PS Now: 5 juegos que debes jugar en junio de 2020
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Juanma García

PS Now: 5 juegos que debes jugar en junio de 2020

Estas son nuestras cinco recomendaciones del servicio de PSNow para junio

Publicado:
0

El servicio de PSNow no para de ganar adeptos y en este mes de junio no sería raro ver nuevos usuarios apuntándose al servicio. Razones no faltan para que la plataforma de PlayStation sea un buen reclamo para aquellos que quieran disfrutar de un buen catálogo de videojuegos y, por supuesto, de las nuevas novedades que nos ha traído junio.

Os recordamos que en Eneba podéis adquirir la suscripción anual de PS Now al mejor precio del mercado.

En esta ocasión y, como suele ser habitual, os dejamos cinco juegos que os harán disfrutar de lo lindo este mes de junio.

METRO EXODUS

Hablar de la saga Metro significa hablar de una saga de libros completamente recomendable e inmersiva, pero también supone hablar de una franquicia que a lo largo de sus tres títulos ha sabido hacer las cosas de una forma exquisita. En esta ocasión nos volveremos a topar con un escenario de lo más peligroso, con la radiación y con una infinidad de problemas que harán que nuestra misión se complique.

Lo más atractivo del juego es esa sensación constante de peligro a la que nos invita, recordándonos en Metro Exodus más que nunca a las sensaciones que levantan títulos como la saga S.T.A.L.K.E.R. y su mundo caótico. Una buena oportunidad para disfrutar del juego más ambicioso de la saga y de una auténtica delicia de los shooter.

DISHONORED 2

No cabe duda de que Dishonored es una saga que ha sabido transmitir una idea de jugabilidad sobradamente capacitada para sorprender. La combinación de poderes en un mundo donde el sigilo puede ser tu mayor aliado, las diferentes formas de acabar con tus enemigos y de terminar las misiones, hacen que Dishonored 2 no pueda faltar en estas recomendaciones para el mes de junio.

Le sobra la calidad a esta segunda entrega de Arkane Studios y promete una historia que puede ser jugada con dos personajes y nos puede llevar en volandas al disfrute máximo. Rol, acción y sigilo para una saga muy querida por muchos jugadores.

Puedes leer aquí nuestro análisis.

SONIC GENERATIONS

Es cierto que el erizo más famoso de la historia de los videojuegos está pasando una etapa un poco oscura, sus juegos no terminan de funcionar y hay gente que espera poco o nada de futuros lanzamientos que puedan producirse. Aun con todo, si echamos la vista atrás, Sonic Generations supo crear un juego atractivo visualmente, con una jugabilidad de lo más disfrutable y con toneladas de nostalgia para los amantes de la saga.

Con este título hay una buena alternativa para todos los públicos, para aquellos que quieran un juego que les haga alejarse de shooters, action RPG o cualquier otro género para adentrarse en un mundo de plataformas y velocidad de la mano de Sonic.

DESTROY ALL HUMANS!

La oportunidad perfecta para vivir una invasión alienígena desde el otro prisma, desde el de la raza invasora. Si juntamos diversión, locura, acción y humor con un prisma dentro de la ciencia ficción nos topamos de lleno con Destroy All Humans!, un título que en PS2 nos hizo disfrutar de lo lindo y que ahora podremos volver a jugar justo antes de que nos llegue a finales del mes de julio su remake.

BLACK MIRROR

Toda la oscuridad de un mundo a trote caballo entre Lovecraft y Clive Barker sumado a una saga muy recordada por los amantes de las aventuras gráficas, hacen que Black Mirror pueda ser una gran apuesta si te apetece un juego de misterio, toneladas de enigmas y mucha tensión.

Black Mirror supone una nueva aparición de la familia Gordon tras un tiempo sin saber nada de los mismos y lo hace de la mejor forma que sabe, ejemplificando con un juego todas las virtudes que puede guardar un videojuego de aventura fusionado con el terror y el mundo gótico.

Puedes leer aquí nuestro análisis.

Redactado por:

Amante de la música en todos sus formatos, un enfermo de esos que dicen en la televisión de los videojuegos y devorador de cacahuetes.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuánto tiempo estará Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion gratis con PS Plus

La remasterización del clásico de PSP está disponible gratis en PS Plus Extra

Publicado: 15 JUL 2024 0

Si juegas a Genshin Impact y tienes PS Plus, debes aprovechar esta recompensa exclusiva que incluye protogemas

Estará disponible durante un tiempo indefinido a partir de 16 de julio

Publicado: 15 JUL 2024 0

Todos queremos ver a Ibai peleando en La Velada del Año 5, y parece estar más dispuesto que nunca

Además, él mismo también parece más dispuesto que nunca para combatir en el próximo evento que haga

Publicado: 15 JUL 2024 0

EA Sports FC 25 se anunciará esta semana y habría filtrado los futbolistas que estarán en la portada

El anuncio de EA Sports FC 25 se encuentra al caer, siendo esta misma semana

Publicado: 15 JUL 2024 0

Se cierra el círculo: Plex y Frank Cuesta protagonizan el momento más emotivo de La Velada del Año 4

Después de todas las polémicas que atravesaron juntos, ambos tuvieron un bonito gesto tras su combate contra El Mariana

Publicado: 15 JUL 2024 0

La indignación de Ibai y Xokas al ver que casi no aparece en su nuevo vídeo crossover con MrBeast

El crossover prometía convertirse en uno de los mayores lazos de unión entre sus comunidades

Publicado: 15 JUL 2024 0