Tras un mes que ha decepcionado a los usuarios que poseen PS Plus, había mucho miedo por qué nos podía deparar PS Now en el mes de mayo. Tras revelarse finalmente los títulos, podemos decir que estamos ante un mes en el cual la acción será la absoluta protagonista en los nuevos juegos añadidos al catálogo.
Es por ello que, como cada mes, os ofrecemos cinco juegos para que saquéis el máximo provecho a vuestro PS Now.
Empezamos con uno de los recién llegados al servicio de PS Now. Si bien es cierto que tanto Rainbow Six Siege como The Evil Within 2 tienen una popularidad indudablemente mayor, este título nos ofrecerá un juego atractivo y algo distinto.
Con una premisa de la amnesia como principal defecto para nuestro protagonista llamado Black, en Get Even nos meteremos de lleno en una historia donde la acción y el misterio se combinan de una forma asombrosa. Sumado a novedades como doblar esquinas con nuestras armas sin asomarnos nosotros o incluir elementos de investigación completamente novedosos, aquí nos encontramos con uno de esos juegos que se podrían pasar por alto y sería una verdadera pena.
No dejéis de echarle un vistazo porque os aseguramos que no os va a decepcionar. De todas formas, por si tenéis más dudas, podéis leer nuestro análisis.
Hay personajes a los que se les echa tanto en falta que de vez en cuando conviene darles otra vez ese nombre que merecen en la historia de los videojuegos. Ratchet & Clank: A Crack in Time es con total probabilidad una de las mejores entregas de la saga. Su historia no deja de servir como excusa para meternos en un mundo de fantasía y ciencia ficción donde tendremos tiempo para resolver puzles, momentos para la acción y para enfrentarnos a enemigos finales bastante trabajados.
Con el estilo humorístico que caracteriza a la saga y su buen hacer con absolutamente todo, este juego de PS3 se convierte en una de las grandes apuestas tanto para los más pequeños, como para jugadores con más edad. Un auténtico deleite en todos los sentidos que no os dejará indiferentes.
Si lo tuyo siempre fue lidiar con seres mitológicos y avanzar en un mundo lleno de peligros con tu héroe al más puro estilo Diablo, tenemos la solución perfecta para ti: Titan Quest. El título que tuvo su mayor época de fama llegó a PS4 con algunos peros puestos por los jugadores pero, sin embargo, podemos decir que si obviamos sus taras técnicas, podemos encontrarnos ante un juego de lo más suculento.
La historia sigue resultando asombrosa, adictiva y muy inmersiva tanto como su sistema típico de los action RPG que se adapta perfectamente a consola. Uno de esos títulos que se deben poner en contexto el año en el que fue creado para ser disfrutado con todas las de la ley, porque lo merece.
Otra de esas joyas ocultas que encierra el catálogo de PS Now y que no se puede pasar por alto es Teslagrad y es que un título con un acabado gráfico tan interesante, con unas mecánicas de juego muy buenas y una resolución de gameplay de lo más atractivo, sería injusto que no fuera reconocido como el juegazo que es.
En Teslagrad deberemos ver la historia en los pequeños detalles siendo uno de sus grandes fuertes, pero, aunque este hecho sea cuanto menos curioso, la resolución de puzles es donde diríamos que se centra de forma más certera. A través del electromagnetismo y jugando con la manipulación de imánes, deberemos ir completando paso a paso sus niveles sumándole un grado de acción y bastantes dosis de plataformas a la aventura.
Las combinaciones que se ofrecen, algunos de sus enemigos y un acabado gráfico preciosista hace que Teslagrad sea una grandísima obra que, por desgracia, fue bastante infravalorada.
Mucho antes de que la popularidad de The Elder Scrolls V: Skyrim llegase al mundo de los videojuegos, un buen número de jugadores descubrieron la saga con uno de esos juegos que para unos es una maravilla y para otros es deficiente. Hablamos de The Elder Scrolls IV: Oblivion, el título creado por Bethesda donde de golpe a porrazo pasaremos de ser un pobre diablo condenado a la muerte entre rejas a ser parte de una profecía para salvar el mundo.
Si bien tiene unos cuantos errores a nivel de gameplay, The Elder Scrolls IV: Oblivion ofrece un mundo abierto rico en contenido, en misiones y en descubrimientos. Unos parajes de fantasía pura y dura como nos tiene acostumbrados la saga, en una aventura donde recorreremos Cyrodiil con nuestro héroe para resolver cualquier problema que se nos presente. No habrá dragones, pero las puertas de Oblivion están abiertas y eso puede significar problemas mucho más grandes que esos seres alados.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año