Colabora

PS Plus Collection: Sony revela si añadirán más juegos al servicio de PS5

Fichas
Noticias

PS Plus Collection: Sony revela si añadirán más juegos al servicio de PS5

PS Plus Collection incluye por el momento 20 títulos, aunque hay dudas de si ampliarán el catálogo en el futuro

Publicado el 0

PS5 ha tenido dos grandes eventos a lo largo del verano, uno en junio y otro en septiembre. Quizá el primero será el más recordado por ser el que desveló el diseño de la nueva consola de Sony, pero el segundo también albergó anuncios excepcionales. Uno de ellos, aunque tenía relación con PS4, fue muy llamativo para los fans, y hablamos de PS Plus Collection.

El servicio de PS Plus Collection es un servicio para suscriptores de PS Plus que sean usuarios de PS5. Consiste en ofrecer al que lo tenga disponible una gran colección de juegos que fueron muy populares en la generación de PS4. Hasta ahora, sabemos que incluye estos 20 juegos, pero muchos jugadores se preguntan si se quedarán en estos 20 juegos o si la colección crecerá.

¿Incluirá PS Plus Collection más juegos en el futuro?

En las más recientes entrevistas entre Jim Ryan, CEO de SIE, y otros medios, el directivo no ha revelado demasiada información de algunas preguntas que le han hecho, aunque sí que ha respondido a si añadirán más juegos a PS Plus Collection. Ha sido en una entrevista entre la revista GQ donde Ryan ha declarado que dependerá de la propia comunidad:

"Esperaremos a ver cómo reacciona el mundo ante PS Plus Collection. Qué juegos se juegan y cuánto se juegan. Entonces tomaremos una decisión"

Jim Ryan, CEO de SIE

De esta forma, habrá que ver cuántos jugadores de PS5 aprovechan su consola para disfrutar no solo juegos de PS4, sino si lo hacen gracias a PS Plus Collection. Desde luego, es un añadido que solo aporta y no quita valor a PS Plus, y que hace mucho más atractiva la nueva consola de Sony para los que no hayan podido disfrutar de la anterior generación en su día.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: nuevo Equipo de la Semana (TOTW 10) ya disponible con Iago Aspas y Antoine Griezmann

En la nueva ronda de IF´s encontramos algunas cartas útiles, pero es bastante más floja que la de la pasada semana

Publicado el 02 DIC 2020 0

Apex Legends: Respawn desvela el por qué de tantos modos de juego "reciclados"

Las quejas de la comunidad porque Apex Legends siempre tenga modos de juego por tiempo limitados reciclados viene de hace tiempo

Publicado el 02 DIC 2020 0

Cyberpunk 2077 adelanta algo 'grande' ante su inminente lanzamiento

CD Projekt RED podría estar preparando una sorpresa para sus jugadores a tan solo unos días de la llegada definitiva del juego

Publicado el 02 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...