Ya estamos muy cerca de las fechas navideñas, y eso también quiere decir que queda muy poco para despedir un año 2023 histórico en cuanto a videojuegos. ¿Será igual de bueno 2024? Bueno, podremos empezar a comprobarlo cuando anuncien los primeros juegos gratis de PS Plus del año, ya que estos serán revelados la próxima semana (en el caso de los de Essential). Te cuento la fecha y la hora exacta en este post.
Dado que siempre se cumple un patrón, es fácil saber cuándo se revelarán los juegos de enero de 2024. Te dejo toda la info a continuación:
Creo que ahora es un buen momento para ofrecer Death Stranding con el servicio, ya que actualmente se está hablando mucho de Kojima. El motivo más obvio de ello es que está desarrollando Death Stranding 2, pero aparte tiene otros juegos en camino, confirmado por él mismo. De hecho, en The Game Awards se presentó OD, otra nueva obra de su mano, así que Kojima está en boca de todos ahora mismo.
Debo señalar que en este caso podría caber no sólo este juego, sino también Persona 3 Portable o Persona 4 Golden. Y el principal motivo es que en febrero sale Persona 3 Reload, el remake de la tercera entrega. Esta sería una muy buena forma de entrar a la saga Persona antes de adentrarse en el 3 Reload.
Ahora quiero poner un poco más los pies en la tierra, ya que PS Plus a menudo ofrece juegos indies que son pequeños, pero no por ello peores. Y si diesen Dredge, sería un auténtico bombazo aunque muchos jugadores no lo conozcan. Y es que este juego es una joyita, uno de los mejores de todo 2023, que ya es decir, y no me extrañaría que PlayStation aprovechase para ofrecerlo con su servicio estrella y así comenzar fuerte el año 2024.
¡Esto es todo! ¿Qué juegos esperáis vosotros que PlayStation ofrezca a los suscriptores de su servicio estrella? Y lo que es más importante, ¿cuáles os gustaría recibir? ¡Os leo en comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.
Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.
Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana
El showcase organizado por Entalto Publishing y GGTech celebró su primera edición con una muestra digital y presencia física en el BCN Game Fest
Es llamado 'Icon Blue' y es de un color azul por completo, sin detalles blancos ni negros
La nueva entrega de la franquicia generaba dudas en torno a las versiones físicas del juego
xAI, de Elon Musk, planea lanzar un videojuego "genial" a finales de 2026.
El juego de Gearbox recibe un buen descuentazo con motivo de unas ofertas por tiempo limitado
Muchos jugadores lo han pedido y parece que DICE lo tendrá muy en cuenta
No tendrán juegos de día 1 exclusivos, pero parece que tampoco es que les haga falta