Los jugadores que son suscriptores de PS Plus llevan casi una semana disfrutando de los nuevos títulos mensuales del nivel Essential. Sin embargo, los que son suscriptores de los niveles Extra y Premium están deseando ver cuáles son los juegos que añaden a los respectivos catálogos este mes de octubre. Falta poco para el anuncio, pero aunque no se han filtrado, ya hay varios nombres que se están rumoreando, y en este post te cuento cuáles son los juegos que más se están repitiendo en la comunidad.
Tan sólo basta con echar un vistazo a algunos foros y a las propias redes sociales para ver que la comunidad ya está hablando de qué juegos podrían dar con el servicio este mismo mes. Os dejo a continuación un listado con los 7 juegos más repetidos, pero tened en cuenta que no están en orden de rumoreados, ya que medir eso es complicado. ¡Aquí va la lista!
Es cierto que en la mayoría de meses suele aparecer el nombre de la saga Resident Evil por ahí, pero este mes es el que más se ha repetido Village con mucha diferencia. Los usuarios piensan realmente que en octubre van a dar la última entrega principal de esta saga por alguna razón, repitiéndose constantemente. Desconozco el motivo, aunque probablemente se deba a que octubre es el mes de Halloween y sería genial un juego de terror tan bueno como lo es Village.
También se repiten otros títulos que ya aparecieron otros meses como Hades o Dead Island 2, pero también hay nombres nuevos como Blasphemous 2 o NieR Automata, además de Suicide Squad: Kill the Justice League, que se ha repetido mucho.
Lo primero que debes tener en cuenta es que se anunciarán en la cuenta oficial de PS Plus de la red social X y en la de PlayStation, como ya es habitual, ¡y ahí te dejo el enlace para que te quedes atento! También te recomiendo echar un ojo al blog oficial de PlayStation.
Pues esto es todo. ¿Cuál de todos los juegos rumoreados crees que es el que tiene más papeletas de que den con el servicio en octubre de 2024 para vosotros? Aunque yo ya tengo Blasphemous 2, ojalá lo den con el servicio porque me parece toda una obra maestra y así todo el mundo podría descubrirlo.
CONTENIDO RELACIONADO
La octava edición de la competición sigue posicionándose como uno de los eventos FC Pro League más importantes, que tendrá un prize pool de 357.000€
Otro título de Xbox Game Studios está en camino de la plataforma de Sony
La nueva entrega de la franquicia nipona llegará a finales del mes de febrero
Bandai Namco anuncia un auténtico hito inédito dentro de la franquicia Budokai Tenkaichi
Todo lo que vaya a sacar al mercado FromSoftware se convertirá siempre en uno de los juegos más esperados de su respectivo año. Es una fama que se han ganado a pulso con las incontables obras maestras que han lanzado durante los últimos quince años. Por supuesto, Elden Ring: Nightreign no iba a ser una […]
Uno de los títulos más vendidos de los últimos años tiene un 70% de descuento en su precio