Los juegos de PS Plus Extra y Premium que van a dar en abril de 2025 ya han sido revelados. Eso sí, esto no quiere decir que estén ya disponibles, pues hay que esperar unos días para poder descargarlos. ¿Cuántos, exactamente? Pues en este post os cuento la fecha y hora a partir de la cual pasarán a estar disponibles.
Todos los juegos fueron revelados el pasado miércoles 9 de abril y recopilados este post en el blog oficial de PlayStation, y también revelaron la fecha en la que estarán todos disponibles, aunque se podría haber predicho fácilmente dado que todos los meses se cumple el mismo patrón:
Como ya viene siendo de costumbre, la compañía como primer plato nos ha revelado los juegos que nos llegan al nivel Extra del servicio. Estos títulos empezarán a estar disponibles la próxima semana, por lo que es genial que vayas conociendo cuáles son para conocer si alguno te interesa.
De segundo plato en este menú de videojuegos tenemos los títulos que aterrizarán en el Tier Premium del servicio, un Tier que creo que ha mejorado aunque me faltan más títulos por llegar. De todas formas, los clásicos no son los únicos juegos que llegan, también tenemos la posibilidad de obtener títulos para nuestras gafas de realidad virtual, las PlayStation VR2. Veamos con qué nos sorprenden este mes.
¿A cuál de todos estos juegos le vas a dar una oportunidad? Sin duda, la mayor recomendación es Hogwarts Legacy, que es todo un bombazo para PS Plus. Es un gran juego, con una banda sonora exquisita y una ambientación que hará que estés boquiabierto en casi todo momento. Eso sí, si quieres algo más de acción, el gran Battlefield 1 es una gran opción.
CONTENIDO RELACIONADO
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas
El shooter de extracción bajo el paraguas de PlayStation debuta con fuerza en PC y pone a prueba el tirón real de su nueva propuesta
Sony no cree que los ports a PC hayan sido rentables y volvería a su exclusividad total
La Royal Edition incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha y se podrá reservar desde ya para recibirla el 15 de mayo en PS5 y Xbox Series
Existe una forma de obtener mucho más contenido e incluso por menos dinero
Según Jeff Grubb, PlayStation llegó a hacer funcionar el juego en la nueva consola de Nintendo, aunque no existirían planes de lanzamiento
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta
La comunidad imagina cómo podría lucir una versión coleccionista del esperado exclusivo de PS5, y el resultado es espectacular
Muchos han teorizado que el cierre de Bluepoint Games tiene algo que ver
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?