Poco a poco nos vamos alejando del arranque del mes de diciembre y nos metemos en su ecuador. Esto quiere decir que también queda poco para que lleguen nuevos juegos a PS Plus Extra y Premium. No obstante, estos títulos todavía no han sido anunciados oficialmente por PlayStation, por lo que en este post os contamos qué día y a qué hora se harán oficiales los juegos que se sumen a los catálogos del servicio en los niveles Extra y Premium.
Lo primero que debes tener en cuenta es que los juegos de noviembre se deberían anunciar en la cuenta oficial de PS Plus de la red social X (antes conocida como Twitter) y en la de PlayStation, como ya es habitual, y ahí te dejo el enlace para que te quedes atento. También te recomiendo echar un ojo al blog oficial de PlayStation.
Todos los meses se cumple el mismo patrón tanto para el anuncio como la publicación de los juegos de Extra y Premium. En el caso de los juegos de diciembre estarán disponibles el tercer martes del mes, que en este caso será el 17 de diciembre. Concretamente, los juegos pasarán a estar disponibles a las 11:00 CET. Por lo tanto, la fecha en la que se anuncian es el miércoles previo, es decir, el próximo 11 de diciembre. Y la hora del anuncio será las 17:30 en horario peninsular español.
Este mes hay especiales expectativas por ver qué juegos podrían ser los afortunados en sumarse al servicio, ya que se está celebrando el 30º aniversario de PlayStation y se espera que den buenos títulos. Para comparar, han dado muy buenos juegos este mes con PS Plus Essential, siendo estos It Takes Two, Aliens: Dark Descent y Temtem, por lo que se espera que los juegos de Extra y Premium no se queden atrás en cuanto a calidad. Por el momento, los juegos de PS Plus Extra y Premium de noviembre no se han filtrado ni tampoco se están rumoreando nombres. Pero a veces dichos títulos se filtran pocos días antes del anuncio, por lo que toca estar atento a las redes sociales por si sucede dicha filtración. En caso de que ocurra, os informaremos de inmediato.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted
Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony
El creador de contenido se ha visto envuelto entre muchos rumores sobre un incidente ocurrido en su último viaje a Brasil
Los responsables del juego se han vuelto locos: puedes canjearlo gratis y quedártelo para siempre si lo añades a tu biblioteca antes del 13 de abril