Los jugadores de PlayStation que sean suscriptores de PS Plus ya están disfrutando de los nuevos juegos del servicio, los mensuales de diciembre. Pero aquellos que estén suscritos a los niveles Extra y/o Premium, pronto podrán disfrutar de aún más nuevos juegos. Aún no se han desvelado los que llegarán este mes, pero eso pronto tendrá lugar, y es lo que os voy a contar en este post: el día y la hora del anuncio oficial.
Lo primero que debes tener en cuenta es que los juegos de diciembre se deberían anunciar en la cuenta oficial de PS Plus de la red social X (antes conocida como Twitter) y en la de PlayStation, como ya es habitual, y ahí te dejo el enlace para que te quedes atento. De esta forma, también te recomiendo que vayas echándole un ojo al blog oficial de PlayStation, ya que ahí también se publica al momento.
Ahora bien, ¿cuándo se anuncian los juegos de PS Plus Extra y Premium de diciembre? Absolutamente todos los meses se cumple el mismo patrón tanto para el anuncio como la disponibilidad de los juegos de Extra y Premium.
Los títulos siempre están disponibles el tercer martes del mes, por lo que en el caso de noviembre será el 16 de diciembre. Concretamente, los juegos pasarán a estar disponibles a las 11:00 CET. Por lo tanto, como en la inmensa mayoría de meses, la fecha en la que se anuncian es el miércoles previo, es decir, el próximo 10 de diciembre. Y la hora del anuncio será las 17:30 en horario peninsular español.
Por ahora, no hay ningún indicio que apunte hacia algún juego concreto, aunque en los últimos meses se ha estado filtrando uno de los títulos con antelación, por lo que esta vez podría volver a ocurrir. Eso sí, este mes ya se ha añadido un juego, y es Red Dead Redemption para PS5. En cualquier caso, ¿qué títulos os gustaría a vosotros que diesen? ¿Tenéis alguno pendiente de hace pocos años que no hayáis podido comprar? ¡Os leo en los comentarios!
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.
Si CD Projekt sigue la fórmula de Blood and Wine, estaríamos hablando de algo gordo. Muy gordo
La ilusión por el remake podría venir acompañada de una sorpresa nada agradable para el tiempo en el que estamos