Vivimos en la era de los videojuegos digitales. No hay otra forma de definir lo que ha estado ocurriendo en los últimos años: cada vez hay más presencia del mercado digital sobre el físico, las tiendas digitales celebran cada vez promociones con más frecuencia y los servicios de suscripción están en plena expansión, siendo esto último aquello en lo que me voy a centrar en este artículo; concretamente, en PS Plus.
El servicio de suscripción de PlayStation sigue ampliando su catálogo gracias a las nuevas tandas de juegos que recibe cada mes, pero lo cierto es que Sony tendría otros planes alternativos a la hora de conseguir que llegase todavía más lejos. Y es que en la filtración masiva que Insomniac sufrió a principios de esta semana, se reflejan una serie de datos que tiene que ver con los planes que tiene la gran multinacional en torno a PS Plus para los próximos años. Os dejo con todos los detalles a continuación para que se entienda mejor a qué me refiero exactamente.
Teniendo en cuenta cómo están evolucionando las cosas desde hace algunos años, tiene mucho sentido que Sony quiera impulsar su servicio de suscripción y convertirlo en una auténtica plataforma de juego en la nube. Por mi parte, si me dicen que dentro de unos años podré jugar a los títulos del servicio desde mi televisión, celebraré cualquier movimiento que se haga en esa dirección. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras al respecto? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa