Los servicios de suscripción dan mucha polémica dentro del mundo de los videojuegos, existen personas que los aman y otras que, directamente, los odian. Con el paso del tiempo, PS Plus ha sido muchas veces criticado, sobre todo a los altos precios que este tiene y algunos videojuegos que han dado en algunos meses. Uno de los más criticados es el Tier de PS Plus Premium, el cual nos ofrece videojuegos clásicos de PS1, PS2, PS3 y PSP, sin embargo, no todo es oro lo que reluce. Algo que tiene PS Plus Premium es que no está ofreciendo muchos juegos clásicos queridos, aunque si bien es cierto que en los últimos meses ha mejorado bastante. Pero si hay algo es que pongan más títulos clásicos, pero hay uno de ellos que hace tiempo que se lleva pidiendo en la comunidad y aún no ha llegado.
Y es que desde la existencia del Tier más caro del servicio de Sony, uno de los videojuegos que más se han solicitado ha sido sin duda alguna Los Simpsons Hit and Run. Seguramente lo recordáis muchos de vosotros, uno de los videojuegos que marcaron mucho en momento de la llegada de PS2, a pesar de también salir en Nintendo GameCube y Xbox. A pesar del tiempo que tiene, ya que este salió en el 2003, son muchas las personas que hoy en día siguen recordando con mucho cariño el videojuego, tanto es así que incluso la propia comunidad lanzó un intento de Remake para PC, por el hecho de que desde hace 2 años no se sabe nada.
Incluso hubo un tiempo donde se comentó que se estaba desarrollando un Remake de este videojuego, pero ha pasado mucho tiempo desde entonces y no ha pasado nada al respecto. Es por eso mismo que la comunidad recurre de forma constante a PlayStation para intentar que traigan de alguna forma el videojuego al servicio de suscripción de PlayStation, donde seguramente sería una de las grandes bombas de dicho Tier. Pero a pesar del tiempo que llevamos con ello, jamás ha llegado este ansiado momento, pero de todas formas son muchas las veces que se ve a Los Simpsons Hit and Run como uno de los más esperados para llegar al servicio.
No sé si hay algún tipo de posibilidad de que lo veamos, nunca se sabe si algún día inesperado nos sorprenderán con el anuncio del juego llegando al servicio de suscripción, o si nos sorprende con una versión Remake, algo que ya sería lo mejor para muchas personas. De todas formas, en ningún momento se ha filtrado la llegada del juego al servicio, por lo que en caso de que llegue, será o de forma sorpresiva o directamente, nunca lo veremos por X motivo.
Ojalá algún día veamos la llegada del juego al servicio de suscripción, creo que sería un auténtico bombazo y una sorpresa realmente emocionante, sobre todo para los fans del juego. ¿Te gustaría verlo en el servicio? Te leo por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía detrás de sagas como Misión Imposible o Star Trek unifica sus equipos en Paramount Games Studio y promete su primer gran lanzamiento durante el evento de Geoff Keighley
El filtrador asegura en su podcast estar lo bastante seguro como para afirmar que el RPG de Atlus se presentará en el evento de Microsoft
El ingeniero de FPGA detrás del proyecto resuelve en una entrevista con Creativo en Japón las grandes dudas de la comunidad sobre la consola de Plaion y SNK
Continúan las dudas sobre la presencia del personaje en el juego de Lobezno a falta de confirmación de Insomniac Games
Si estás suscrito a PS Plus Premium, no dejes pasar la ocasión de disfrutar de Gitaroo Man en junio.
La postura sobre Capcom con el uso de la IA generativa en el desarrollo de videojuegos es relevante para la industria al completo.
La temporada se presentará por todo lo alto durante la conferencia del Summer Game Fest 2026
La negativa de muchos actores de doblaje a firmar cláusulas que permitirían usar sus voces para entrenar IA estaría detrás de una situación que cada vez afecta a más videojuegos
La llegada de la última actualización marcará un antes y un después en Destiny 2
Si pruebas la demo de Onimusha: Way of the Sword en cualquier plataforma tendrás una sorpresa en el juego final.
Ojito a esta oferta en PS Store, porque está por tiempo limitado. La mejor Remedy también está aquí.
Mike Dylan, director del juego, afirma que el estudio quiere hacer un videojuego que se sienta como un cómic de Lobezno