Los servicios de suscripción dan mucha polémica dentro del mundo de los videojuegos, existen personas que los aman y otras que, directamente, los odian. Con el paso del tiempo, PS Plus ha sido muchas veces criticado, sobre todo a los altos precios que este tiene y algunos videojuegos que han dado en algunos meses. Uno de los más criticados es el Tier de PS Plus Premium, el cual nos ofrece videojuegos clásicos de PS1, PS2, PS3 y PSP, sin embargo, no todo es oro lo que reluce. Algo que tiene PS Plus Premium es que no está ofreciendo muchos juegos clásicos queridos, aunque si bien es cierto que en los últimos meses ha mejorado bastante. Pero si hay algo es que pongan más títulos clásicos, pero hay uno de ellos que hace tiempo que se lleva pidiendo en la comunidad y aún no ha llegado.
Y es que desde la existencia del Tier más caro del servicio de Sony, uno de los videojuegos que más se han solicitado ha sido sin duda alguna Los Simpsons Hit and Run. Seguramente lo recordáis muchos de vosotros, uno de los videojuegos que marcaron mucho en momento de la llegada de PS2, a pesar de también salir en Nintendo GameCube y Xbox. A pesar del tiempo que tiene, ya que este salió en el 2003, son muchas las personas que hoy en día siguen recordando con mucho cariño el videojuego, tanto es así que incluso la propia comunidad lanzó un intento de Remake para PC, por el hecho de que desde hace 2 años no se sabe nada.
Incluso hubo un tiempo donde se comentó que se estaba desarrollando un Remake de este videojuego, pero ha pasado mucho tiempo desde entonces y no ha pasado nada al respecto. Es por eso mismo que la comunidad recurre de forma constante a PlayStation para intentar que traigan de alguna forma el videojuego al servicio de suscripción de PlayStation, donde seguramente sería una de las grandes bombas de dicho Tier. Pero a pesar del tiempo que llevamos con ello, jamás ha llegado este ansiado momento, pero de todas formas son muchas las veces que se ve a Los Simpsons Hit and Run como uno de los más esperados para llegar al servicio.
No sé si hay algún tipo de posibilidad de que lo veamos, nunca se sabe si algún día inesperado nos sorprenderán con el anuncio del juego llegando al servicio de suscripción, o si nos sorprende con una versión Remake, algo que ya sería lo mejor para muchas personas. De todas formas, en ningún momento se ha filtrado la llegada del juego al servicio, por lo que en caso de que llegue, será o de forma sorpresiva o directamente, nunca lo veremos por X motivo.
Ojalá algún día veamos la llegada del juego al servicio de suscripción, creo que sería un auténtico bombazo y una sorpresa realmente emocionante, sobre todo para los fans del juego. ¿Te gustaría verlo en el servicio? Te leo por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El servicio permite llevarse una PS5 nueva por 499,99 euros entregando una PS4 Pro de 1 TB con su mando original y dos juegos en perfecto estado, con un segundo DualSense
Razer estrena Soma Chroma, la primera silla gaming RGB de la marca y el debut de una nueva línea de sillas inmersivas pensadas para integrar la estación de batalla en la propia experiencia de juego
La polémica está servida al igual que el enorme FOMO que está generando la nueva entrega de la saga
El interés en el nuevo Grand Theft Auto sumado al elevado costo de algunos componentes y su bajo stock ponen en riesgo el mercado de consolas para las próximas Navidades
Bioandroide y Kaioshin se sumarían a las opciones de creación de personaje en una entrega que quiere llevar la personalización mucho más lejos
La precarga de lo nuevo de Rockstar dará comienzo el 12 de noviembre, por lo que en esa fecha se podrá descargar para los que lo hayan reservado digitalmente
Según el NateTheHate, el parche de nueva generación podría haberse utilizado para compensar un retraso de GTA VI, pero mantener la fecha prevista habría eliminado esa necesidad
Según sus últimas declaraciones, PlayStation podría anunciar su fecha de lanzamiento más pronto que tarde
El modelo de negocio de los grandes juegos multijugador ha cambiado y GTA Online reúne todas las condiciones para dar un paso que podría disparar todavía más su popularidad
Dusk Golem asegura que ambos proyectos guardan relación con Resident Evil Requiem debido a un desarrollo paralelo y a los múltiples vínculos narrativos presentes en la nueva entrega
La cadena ha emitido un comunicado con el que confronta directamente la nueva polémica de Rockstar Games
Una de las decisiones más polémicas de Rockstar es sacar el juego en físico sin el disco, pero podría ser solo un movimiento temporal