Colabora

PS Plus y PS Now recibirán novedades 'interesantes' en el futuro, según la propia PlayStation

Fichas
Noticias

PS Plus y PS Now recibirán novedades 'interesantes' en el futuro, según la propia PlayStation

Jim Ryan ha hablado de los dos principales servicios de PlayStation en una reciente entrevista y sobre qué podría venir en el futuro ahora que PS5 está a la venta

Publicado el 0

Por fin, la nueva consola de Sony, PS5, se encuentra ya en el mercado de todo el mundo. Es por ello que durante los próximos meses, la novedosa máquina será el centro de atención para PlayStation, ya sea para mejorarla, satisfacer la demanda, lanzar actualizaciones y ampliar su catálogo. Pero, por supuesto, no todo es la consola y sus juegos, sino que también deben centrarse en sus dos principales servicios de pago: PS Plus y PS Now.

A pesar de que PS Plus sea muchísimo más exitoso que el servicio de juego en la nube (dado que es necesario para jugar al modo multijugador de la gran mayoría de títulos), PS Now también cuenta con una muy buena base de suscriptores. Pero, ¿cómo de atentos estarán los chicos de PlayStation a ambos servicios?

"Cosas interesantes" para PS Now y PS Plus

jim ryan

Ha sido el propio CEO de PlayStation, Jim Ryan, el que en una reciente entrevista con el portal GQ (vía Gaming Bolt) donde, además, habló sobre si incluirán más juegos en el PlayStation Plus Collection de PS5, hizo interesantes declaraciones sobre el futuro de los servicios PS Plus y PS Now.

"PS Plus y PS Now son dos servicios muy importantes para nosotros. Este año solo nos centraremos en PS5 y los juegos, pero esto no quiere decir que no nos preocupemos por nuestros servicios y que no estemos estudiando cosas interesantes que tendrán su momento de atención".

¿PS Game Pass?

Por ahora, es un absoluto misterio el qué podrían cambiar en ambos servicios de Sony. Sin embargo, recientemente salieron a la luz ciertos rumores que afirmaban que PlayStation estaba desarrollando su propio Game Pass, al mismo estilo que lo hace Xbox y que es un gran éxito para Microsoft. De la misma forma, hace ya bastante tiempo se habló de que podrían juntar en un mismo servicio PS Plus y PS Now.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Super Mario 3D World + Bowser's Fury revela nuevos detalles sobre su nueva trama

Nintendo ha revelado nueva información sobre qué es lo que le ocurre a Bowser en Bowser's Fury y cómo enfrentarse a él

Publicado el 18 ENE 2021 0

Un registro señala que Subnautica: Below Zero saldrá también para consolas PlayStation y Xbox

De momento tan sólo está anunciado para PC y Nintendo Switch

Publicado el 18 ENE 2021 0

¿Comprarán PlayStation o Xbox a CD Projekt RED? Un estudio sugiere la posibilidad

Al parecer, los problemas derivados de la gestión de Cyberpunk 2077 dan a pensar en que una editora de peso pudiera dar un paso adelante

Publicado el 18 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...