La semana pasada tuvo lugar una filtración bastante importante. Un grupo hackeó a Insomniac Games y todos sus datos internos, donde salió a la luz muchísima información de sus juegos actuales, los cuales componen proyectos de aquí a más de una década. Pero además de eso, también se revelaron datos sobre PlayStation. Por ejemplo, se vio que querían cerrar un estudio, así como el éxito del formato físico. Pero ahora toca hablar de una legendaria consola, PS3.
Para muchos, PS3 quizá sea la peor PlayStation de todas, y eso que era muy buena máquina, pero yo soy de los que le tienen un cariño muy especial a dicha consola. Esta marcó toda mi adolescencia, tiempo en el que también descubrí el juego online, gracias al cual conocí muchísima gente y disfruté de una vida social distinta a la habitual. A día de hoy, ya no juego a PS3 porque tengo las consolas actuales y muchos juegos pendientes en estas, pero la tengo ahí, que funciona, y se ve que casi 2 millones de usuarios siguen disfrutándola.
Ha sido el conocido portal eXputer el que se ha hecho eco de una parte de los documentos filtrados de Insomniac Games, que revela los jugadores que hay en cada consola de PlayStation de las modernas:
Como podéis ver, también se muestra el total de cuentas de PSN, que es la suma de todas las que ingresaron. Se puede ver cómo esa línea se mantiene estable y sube ligeramente en los meses de diciembre y enero, debido a las fiestas navideñas donde se junta el tener más tiempo libre con el que muchas personas reciben consolas PlayStation como regalo.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores