La próxima generación de consolas ya está a la vuelta de la esquina y tanto Sony como Microsoft van ultimando los detalles relativos al lanzamiento de sus nuevas máquinas. Si ayer era cuando Microsoft desvelaba que Xbox Series X llegaría al mercado en noviembre por 500 euros y su versión barata, Series S, costaría tan solo 300 euros, hoy nos llegan noticias relativas a PS5. Y es que nuevas fuentes apuntan a que Sony bajará el precio de su consola más de lo previsto para poder plantar cara a Xbox en lo que a precios se refiere.
Ha sido el portal GameReactor el que ha publicado informaciones provenientes de fuentes anónimas que afirman que Sony bajará el precio de PS5 hasta los 500 euros para poder plantar cara a Xbox Series X. De esta manera, ambas consolas llegarían al mercado con un precio de lanzamiento idéntico y serían otros factores como la potencia, los juegos o los servicios los que marcarían la diferencia.
En lo que respecta a la versión digital de PS5, Sony también haría una importante concesión reduciendo su precio un total de 100 euros respecto a la PS5 estándar. Esto dejaría a PS5 All-Digital Edition en 400 euros, a medio camino entre los 300 euros de Xbox Series S y los 500 euros de las versiones más completas de las consolas de nueva generación.
Por supuesto, esto son tan solo rumores que tendremos que coger con pinzas hasta que Sony confirme o desmienta la información con un anuncio oficial que, de acuerdo a rumores, llegaría en cuestión de días. Recordamos que la fecha de lanzamiento de PS5 sigue siendo otra de las incógnitas que pronto se podrían resolver, y es que Amazon Japón habría desvelado este dato antes de tiempo. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Parece que a Expedition 33 se le ha quedado corto el mundo de los videojuegos; ahora triunfa también en la música.
PlayStation confirma soporte ultrawide, Frame Generation y framerate desbloqueado, pero las sorpresas más gordas se desvelarán en marzo
Asegura que la próxima entrega principal de la saga apunta a finales de esta década, aunque advierte que podría retrasarse hasta 2030 o 2031
Uno de los influencers más importantes de España comparte su opinión sobre God of War: Sons of Sparta.
Sí, God of War: Sons of Sparta se puede disfrutar con dos jugadores en modo cooperativo... pero no a su modo historia.
Los rumores eran ciertos y ya está disponible la nueva actualización de Kingdom Come: Deliverance para PS5 y Xbox Series X/S.
Konami ha confirmado cómo de grande será el juego y confirma que este no será un spin-off más pequeño de lo habitual
El juego se aleja de Japón y Estados Unidos para ofrecer otro setting diferente y crear así una entrega única de Silent Hill
El equipo confirma que el desarrollo de los remakes de God of War acaba de arrancar y que todavía queda un largo camino hasta verlos en PS5
El estudio sorprendió durante el reciente State of Play con varios proyectos, pero aún se estaría guardando otro as bajo la manga