A falta de un mes aproximadamente para el lanzamiento de la nueva consola de Sony, todavía siguen desvelándose muchos detalles acerca de la máquina. De hecho, hoy mismo hemos visto cómo se reafirmaba su capacidad de almacenamiento disponible, así como hace varios días la revelación oficial de su interfaz al completo. Pero toca hablar de algo que ya se desveló en junio, el diseño de PS5.
El diseño de la nueva consola no dejó indiferente a prácticamente nadie, ya que Sony mostraba un apartado artístico absolutamente vanguardista e innovador. La primera vez que la vimos, parece que estaba hecha para colocarse sí o sí en vertical, pero ya vimos que se podía poner en horizontal. Ahora bien, ¿cuál es la mejor posición?
Sony ha respondido a esta pregunta en una entrevista con los compañeros de 4Gamer. Fue uno de los principales responsables del diseño del hardware, Yasuhiro Otori, el que desveló que no hay diferencia desde un punto de vista funcional. Es sabido que muchas consolas sufren más en una posición concreta debido a que pueden calentarse más y ventilar peor. Pero este no es el caso de PS5.
Es cierto que en muchas consolas es mejor colocarlas en vertical debido al efecto chimenea, pero el sistema de enfriamiento que PS5 contiene en sus entrañas le permite que este sistema sea igual de eficiente tanto en vertical como en horizontal. El posicionar la máquina de una forma u otra es cuestión de gustos y/o de espacio.
Os recordamos que PS5 llegará al mercado el próximo 19 de noviembre en Europa. Se podrá obtener por un precio de 499 euros la edición con lector de disco y 399 euros la edición digital.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego más ambicioso de Pearl Abyss recibe críticas muy dispares a un día de su lanzamiento
Ya sabemos la cantidad de contenido total de Crimson Desert: si quieres el Platino o completarlo al cien por cien, apunta.
Resident Evil 7 iba a revolucionar todavía más la franquicia... pero desestimaron la idea por lo que podría ocasionar.
Después de haber visto Crimson Desert ejecutarse en una PS5 base, ahora podemos ver la comparación con la versión de PC.
La consola de PlayStation acaba de recibir una actualización que se corresponde con la 4.93: ¿por qué Sony no se olvida de PS3?
El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite
Jensen Huang, CEO de Nvidia, se defiende ante las críticas del nuevo DLSS 5.
Del trofeo de la Copa del Mundo FIFA al Ferrari de Schumacher, hay uno para cada padre
Cyberpunk 2077 no sólo será un videojuego y una serie de animación: también dará el salto a los juegos de cartas.
Las altas expectativas por el juego se han cumplido por un streamer que asegura haberlo jugado 10 horas diarias