Sony sigue manteniendo PS5 a través de actualizaciones de software, aunque por supuesto, también lo hace con el inminente lanzamiento de una nueva consola, la PS5 Slim. Sin embargo, hoy no hablaremos de esa máquina, sino que nos centraremos en una nueva actualización. Concretamente, instala la versión 23.02-08.20.00 en la consola, y se encuentra hoy disponible para todo el mundo. Os recuerdo que es necesario tener la máquina actualizada para poder seguir haciendo uso de sus funciones de red, tales como jugar online, por ejemplo. Dicho esto, no me enrollo más y paso a contaros qué novedades trae esta nueva actualización.
Han sido los compañeros de VGC los que se han hecho eco de la llegada de esta nueva versión a la consola de Sony, así como de todos los cambios y novedades que incluye la misma. Como digo, la actualización está ya disponible en vuestra PS5, y no tenéis más que encender la consola para que ésta os avise de que hay una actualización disponible y la descarguéis. Dicho esto, os cuento a continuación los principales cambios:
Pues estos son todos los cambios que se han añadido con esta versión. Por supuesto, también hacen mención a las típicas "mejoras de estabilidad y rendimiento del sistema", que es algo habitual y que rara vez notamos a simple vista. Igualmente, como podéis ver, no es una gran actualización para PS5. ¿Tenéis ganas de que implementen próximamente alguna función específica?
CONTENIDO RELACIONADO
El famoso director de Hollywood nos dejó con uno de los mejores vídeos publicitarios de la consola
La salida de la directora coincide con informaciones sobre posibles cambios estructurales en BioWare Edmonton
Aunque el stock está agotado y los precios en reventa están duplicándose, os dejamos una opción en stock para adquirir algo de la expansión
Si tenías ganas de probar este juego antes de su lanzamiento, ya puedes hacerlo de forma gratuita a través de una demo
La filtración procede de uno de los leakers más fiables actualmente en la industria de los videojuegos
El juicio se resuelve con resultado favorable para esta última tras una batalla legal que ha durado varios años