Sony sigue manteniendo PS5 a través de actualizaciones de software, aunque por supuesto, también lo hace con el inminente lanzamiento de una nueva consola, la PS5 Slim. Sin embargo, hoy no hablaremos de esa máquina, sino que nos centraremos en una nueva actualización. Concretamente, instala la versión 23.02-08.20.00 en la consola, y se encuentra hoy disponible para todo el mundo. Os recuerdo que es necesario tener la máquina actualizada para poder seguir haciendo uso de sus funciones de red, tales como jugar online, por ejemplo. Dicho esto, no me enrollo más y paso a contaros qué novedades trae esta nueva actualización.
Han sido los compañeros de VGC los que se han hecho eco de la llegada de esta nueva versión a la consola de Sony, así como de todos los cambios y novedades que incluye la misma. Como digo, la actualización está ya disponible en vuestra PS5, y no tenéis más que encender la consola para que ésta os avise de que hay una actualización disponible y la descarguéis. Dicho esto, os cuento a continuación los principales cambios:
Pues estos son todos los cambios que se han añadido con esta versión. Por supuesto, también hacen mención a las típicas "mejoras de estabilidad y rendimiento del sistema", que es algo habitual y que rara vez notamos a simple vista. Igualmente, como podéis ver, no es una gran actualización para PS5. ¿Tenéis ganas de que implementen próximamente alguna función específica?
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Una nueva rebaja de PS Store tumba el precio de uno de los juegos más recientes de conducción del año 2022
Los valores actuales de PlayStation no parecen coincidir con los de Shuhei Yoshida.
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.