Colabora
PS5 recibirá "nuevas funciones" este año y abre el registro para probar la versión beta de las mismas
Fichas
Noticias

PS5 recibirá "nuevas funciones" este año y abre el registro para probar la versión beta de las mismas

La beta, sin embargo, no está abierta a todo el mundo y los usuarios de España quedamos excluidos

Publicado:
0

Desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre, PS5 ha ido recibiendo diversas actualizaciones de su software con las que corrige algunos fallos, mejora la estabilidad y añade funciones como la posibilidad de elegir si la consola enciente la TV automáticamente o viceversa. Sin embargo, como yo mismo os contaba semanas atrás, son varias las funciones importantes de las que PS5 sigue careciendo de momento. Pero parece que PlayStation ya trabaja para que esto cambie y han anunciado una nueva actualización que traerá más funciones este mismo 2021.

Tal y como han confirmado desde el blog de PlayStation, la compañía ya prepara un nuevo gran parche para el software de PS5 con el que la consola recibirá "nuevas funciones". Pese a esta afirmación tan rotunda, desde PlayStation no han confirmado cuáles serán las nuevas funciones que incluirá el parche ni tampoco el momento de su lanzamiento, más allá de confirmar que será a lo largo de esta segunda mitad de 2021.

Junto a ello, PlayStation ha abierto las inscripciones para formar parte del selecto grupo de jugadores que tendrá acceso a la versión beta de estos parches y podrá probar las nuevas características de PS5 antes que nadie para detectar posibles fallos o problemas. Sin embargo, la mala noticia es que esta inscripción no está abierta a todo el mundo, sino tan solo a los jugadores mayores de 18 años con residencia en Estados Unidos, Canadá, japón, Reino Unido, Francia y Alemania, dejando fuera a España.

Así, si residís en España, como es mi caso, no os queda otra opción que esperar a que PlayStation dé más detalles oficiales. Esperemos que desde PlayStation escuchen a la comunidad y añadan mayor compatibilidad con discos duros externos, mejoras en el Bluetooth y más.

Etiquetado en :

PS5

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: así funciona el "sprint explosivo", uno de los nuevos movimientos para regatear. ¿Sustituirá al autopase?

Los jugadores reciben un boost de velocidad considerable cuando los utilizan

Publicado: 21 JUL 2021 0

¿Injustice 3? NetherRealm desata la especulación con una actualización de Injustice 2

El ampliamente rumoreado tercer videojuego de la franquicia es una realidad sin anunciar que millones de jugadores desean ver materializada

Publicado: 20 JUL 2021 0

FIFA 22: ¿Cartas FUT Heroes gratuitas disponibles en objetivos? Así lo sugiere este periodista estadounidense

Según su información, deberíamos recrear los "momentos" más destacables de los exfutbolistas para conseguirlos en Ultimate Team

Publicado: 20 JUL 2021 0

FIFA 22: Division Rivals cambiaría su sistema de recompensas y contaría con una nueva categoría "Élite"

Un periodista estadounidense ha revelado esta interesante información

Publicado: 20 JUL 2021 0

Desde Lara Croft hasta Nathan Drake: Descubre los personajes con más dinero de los videojuegos

¿Alguna vez te has preguntado quién es el Jeff Bezos del medio? Nosotros tampoco, pero un interesante reporte aclara la incógnita

Publicado: 20 JUL 2021 0

FIFA 21: así podremos conseguir player picks extra gratuitos en la próxima Jornada de FUT Champions

Vuelven los requisitos de plantillas, pero el número de victorias necesarias es menor que en la semana anterior

Publicado: 20 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...