Colabora
PS5 sería lanzada a mediados de noviembre, días después de Xbox Series X
Fichas
Noticias

PS5 sería lanzada a mediados de noviembre, días después de Xbox Series X

El medio VGC ha hablado con desarrolladores y propietarios de tiendas para establecer el que parece ser el marco de lanzamiento de la consola de Sony

Publicado:
Actualizado:
0

PS5 será una de las grandes atracciones de esta recta final de 2020, pues junto a Xbox Series X verá la luz por tal de permitirnos dar el paso a la siguiente generación de consolas. No obstante, a poco más de dos meses de lo que parece será su lanzamiento todavía no contamos con fecha ni precio definitivos. Por otro lado, desde el medio VGC podrían haber dado en el clavo tras investigar entre múltiples desarrolladores y propietarios de tiendas físicas.

PS5, ¿a la venta a mediados de noviembre?

Así pues, acorde a lo que ha podido recopilar el medio, todo apunta a que Sony pretende lanzar PS5 durante mediados del mes de noviembre. Esto es lo que ha mencionado específicamente VGC sobre la situación:

"Acorde a fuentes en tiendas y desarrolladoras, mediados de noviembre es el momento más probable para que PS5 vea la luz. En el Reino Unido, hemos podido conocer que PlayStation ha invertido ya mucho dinero para marketing respecto a los siete días que comienzan a partir del 13 de noviembre, que resulta ser un viernes. Varias tiendas nos han comentado que un lanzamiento en esta ventana temporal encajaría perfectamente con sus expectativas".

Hay que destacar, no obstante, que estos planes - los cuales se darían de manera posterior a la llegada de Xbox Series X, que se espera para la primera semana de noviembre - podrían verse alterados en caso de que el coronavirus supusiera una última barrera difícil de superar. De hecho, incluso a día de hoy ni Sony ni Microsoft se hallan completamente seguras de si podrán disponer de todas las unidades que desean en cuanto a PS5 y Xbox Series X, lo que está haciendo difícil concretar cualquier tipo de decisión final.

Ratchet Clank Rift Apart demo

Así pues, no tenemos otra alternativa que seguir esperando a que PlayStation dé un anuncio definitivo respecto a PS5, cuyas reservas y presencia se han intensificando en estas últimas semanas - hasta el punto de creer que en gamescom 2020 íbamos a tener novedades -. Por suerte, a día de hoy la espera es ya más breve que nunca antes.

Etiquetado en :

PS5 sony

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

God of War: Ragnarok - Cory Barlog lanza un comunicado sobre el juego

No son pocos los rumores que salen sobre la fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarok y su comunidad está que se sube por las paredes

Publicado: 29 JUN 2022 0

Flipa con este increíble cosplay de Elden Ring: está tan bien hecho que parece el propio juego

Me he quedado completamente loco al ver cómo un usuario del juego ha rendido homenaje a una de sus clases

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: llega un nuevo sobre gratuito que en la tienda costaría 55.000 monedas

Ha aparecido otro pack free to play y podemos conseguirlo mientras obtenemos algunos tokens Summer Swaps

Publicado: 29 JUN 2022 0

Los Sims 4 tiene un easter egg de The Last of Us del que pocos se habrían dado cuenta

Han descubierto una de esas referencias en el juego de Electronic Arts que llevaba oculta muchos años

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: Bebé Shapeshifters gratuito sorprende por sus números e incluye un token Summer Swaps

Pese a ser una versión de plata, alguna de sus estadísticas son bastante buenas

Publicado: 29 JUN 2022 0

Greekgodx es baneado en Twitch por unas declaraciones machistas que dan un poco de grima

La plataforma de streaming decidió suspender su canal después de un clip que es para echarse las manos a la cabeza

Publicado: 29 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...