Colabora

PS5 tendrá una CPU que permitiría crear IAs mucho más complejas y profundas

Fichas
Noticias

PS5 tendrá una CPU que permitiría crear IAs mucho más complejas y profundas

El director de Warriors Orochi 4 ha opinado sobre la próxima generación de Sony

Publicado el 0

Son muchas las preguntas que llegan asociadas a la próxima generación de consolas; concretamente a aquellas mejoras que vendrán con ella y que prometen revolucionar el mundo de los videojuegos. Y es que mientras que ya vamos conociendo algunos datos de lo más interesantes sobre Scarlett, el próximo dispositivo de la familia Xbox, PS5 no se habría quedado nada atrás; sobre todo si tenemos en cuenta que hace poco sus responsables concretaron su ventana de lanzamiento al mercado.

Y es que ante tal anuncio, la expectación de la comunidad por lo que llegará no podría ser mayor. Sin embargo, también conviene conocer la opinión de aquellos desarrolladores de videojuegos que lanzarán sus obras en dichos sistemas, siendo Tomohiko Sho, director de Warriors Orochi 4 el último en dar su opinión sobre PlayStation 5 (vía GamingBolt).

''Aumentando drásticamente la velocidad y la cantidad de datos que puede procesar, creemos que será factible la creación de IAs mucho más profundas, así como la construcción de un sistema de control más ambicioso'', concretaba el directivo. Unas palabras que fueron acompañadas de otro comunicado encaminado a aclarar cómo cree el equipo que la próxima generación afectará a los desarrollos de los diferentes títulos: ''Aunque estos factores hagan que el desarrollo sea más desafiante durante un tiempo, confiamos en que llegue la posibilidad de ser cada vez más eficientes a la hora de crear un título, lo cual nos permitirá centrarnos más en los detalles y en el contenido que este traiga consigo''.

Por último, solo nos queda recordaros que Sho no es el primero en hablar sobre la supuesta capacidad de procesamiento con la que contará PlayStation 5. Y es que, seas jugador o desarrollador, es difícil no dejarse llevar por el prometedor horizonte que se encuentran dibujando tanto Sony como Microsoft.

Por último, solo nos queda recordaros que PS5 llegará en algún momento por concretar de finales del próximo año 2020.

Etiquetado en :

PlayStation 5 PS5

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El rapero Travis Scott se une oficialmente a la familia PlayStation

El artista firma un acuerdo creativo con Sony, y la compañía lo anuncia con un vídeo especial

Publicado el 24 OCT 2020 0

DualSense (PS5): Cómo es su interior, ¿sirve en PC o xCloud? Y mucho más

Un unboxing y exploración en profundidad respecto al mando de PS5 permite destapar muchos secretos del mismo

Publicado el 24 OCT 2020 0

El modo 'Zombies Onslaught' de Black Ops Cold War será exclusivo temporal de PS4 y PS5

Activision, Treyarch y Raven Software han confirmado este hecho, que se mantendrá vigente hasta finales de 2021

Publicado el 23 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...