Colabora

El procesador de PS5 mejorará los combates y la destructibilidad de los entornos

Fichas
Noticias

El procesador de PS5 mejorará los combates y la destructibilidad de los entornos

Así lo ha asegurado el CEO de Rockfish Games

Publicado el 0

Poco a poco, la información que vamos conociendo sobre la máquina de próxima generación de Sony va ampliándose. Hace unas semanas, la propia compañía confirmaba las especificaciones técnicas que tendrá su ya confirmada PlayStation 5, así como algunos cambios en el diseño del hipotético DualShock 5 y novedades que traería consigo. No obstante, poco se había hablado del impacto real que puede tener la arquitectura de la consola de Sony en el rendimiento de sus títulos hasta ahora, ya que desde la compañía de los creadores de Everspace han tenido palabras muy positivas hacia PlayStation 5.

Según Michael Schade, CEO de Rockfish Games, quienes actualmente se encuentran trabajando en Everspace 2, el procesador AMD Ryzen de 8 núcleos y 16 hilos que llevará PlayStation 5 dará lugar a entornos con una destructibilidad mayor y más sofisticada, así como a combates más avanzados y complejos, lo que supondría poder llevar sus títulos más allá de lo que pueden actualmente en PlayStation 4 y Xbox One.

PlayStation 5 sería retrocompatible con varias generaciones

PlayStation 5 se encuentra en boca de todo el mundo, y es que poco a poco desde Sony siguen abriendo la puerta hasta la que será la siguiente generación de videojuegos -compartida en su lanzamiento con Scarlett-. La consola,...

"Un procesador más rápido permite la inclusión de más NPCs y proyectiles en pantalla al mismo tiempo y una detección de colisiones mucho más precisas, así como una mejora en el combate contra la IA, digamos que en una intensa batalla en un denso campo de asteroides con un montón de obstáculos contra los que poder chocar, lo que sería alucinante", ha dicho Schader, en declaraciones a GamingBolt, en una clara referencia al gameplay de Everspace.

"Sin embargo, para lograr ese mismo combate en sistemas menos poderosos, tendríamos que dar con una solución para reducir la carga del procesador", ha añadido en referencia a la diferencia de potencia de PlayStation 5 con otras posibles máquinas, aunque ha asegurado que "tener un mayor nivel de geometría y detalle sería otro elemento que se beneficiaría de una CPU más rápida".

Sony prepara mejoras para PS Now en PlayStation 5

PS Now se trata de uno de los pioneros del streaming en la industria de los videojuegos, aunque sin demasiado éxito hasta la fecha. Además, Sony contará dentro de muy con las sombras de Google Stadia y xCloud, dos...

Os recordamos que Everspace 2 tiene fijada su fecha de salida para 2021, por lo que muy probablemente lo veremos en PlayStation 5, donde podremos ver de primera mano cómo ha afectado para bien la inclusión de un procesador tan potente en la máquina de Sony. No obstante, Everspace 2 verá la luz a lo largo del próximo año en forma de acceso anticipado a través de Steam.

Etiquetado en :

Everspace 2 PlayStation 5

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: solución al SBC 'Desafío metamorfos'

Al completar este Desafío, recibiremos un Megasobre y un sobre con dos jugadores oro único

Publicado el 03 JUL 2020 0

El fin de semana de puntos dobles ya está activo en Modern Warfare y Warzone

Estarán disponibles hasta el martes a las 19:00 de la tarde hora española

Publicado el 03 JUL 2020 0

Frank Woods de la saga Black Ops podría llegar a Warzone como operador

Continúan produciéndose las filtraciones que relacionan el battle royale con el próximo Call of Duty

Publicado el 03 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...