Colabora

PS5 es para Sony: "La consola más rápida del mundo"

Fichas
Noticias

PS5 es para Sony: "La consola más rápida del mundo"

Así la han denominado en una reciente oferta de trabajo

Publicado el 0

La industria del videojuego está apunto de afrontar su siguiente generación de consolas. Y es que a partir del próximo año, conoceremos de primera mano en lo que Sony ha estado trabajando durante estos años. PlayStation 5 es el nombre oficial que se le ha dado, siguiendo la tradición continuista por parte de la compañía en términos de denominación. El hecho de que dicha consola cuente con un SSD, será una incorporación bastante notable que beneficiará la carga en los juegos y la velocidad general de todo proceso de lectura y escritura. No obstante, se tratará de "la consola más rápida del mundo"? Así parece asegurarlo una oferta de trabajo por parte de Sony.

La compañía nipona está buscando ingenieros de servicios en la nube, así lo ha confirmado una oferta de trabajo publicada por Sony. Entre las características de este empleo que se mencionan en dicha oferta, resalta el hecho de que se refieran a PlayStation 5 como "la consola más rápida del mundo" en 2020. Esto nos podría dar una pista del marketing que recibirá la consola una vez se vaya acercando la fecha de lanzamiento. ¿Será esto una respuesta a Microsoft y su "consola más potente del mundo" con Xbox One X? Tendremos que esperar a la salida de la máquina de Sony para saber de primera mano las características de dicha consola.

Recordamos que PlayStation 5 llegará durante las fiestas navideñas del próximo año. Recientemente hemos podido conocer una filtración que nos indicaría la frecuencia a la que trabajan el procesador y la gráfica de PlayStation 5. ¿Estáis impacientes por conocer más detalles acerca de la consola?

Etiquetado en :

PlayStation 5 PS5

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: Reserva el juego antes de perder estas ventajas

Si reservas FIFA 21 Ultimate Edition antes del 14 de agosto en PS Store recibirás un Ones to Watch para empezar en Ultimate Team con buen pie

Publicado el 12 AGO 2020 0

Control de PS4 y Xbox One se actualizará gratis para PS5 y Xbox Series X solo si tienes la Ultimate Edition

Los jugadores que tuvieran la edición de lanzamiento de Control y todas sus expansiones no podrán actualizar su juego para disfrutarlo en las nuevas consolas

Publicado el 12 AGO 2020 0

La apertura de las reservas de PS5 sería inminente, según nuevas pistas

Una de las principales editoras de Sony en Oriente Medio lo ha dejado caer a través de una llamativa publicación

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...