Colabora

PS5 ya cuenta con su primer anuncio para televisión

Fichas
Noticias

PS5 ya cuenta con su primer anuncio para televisión

El vídeo mezcla imágenes reales con efectos especiales y sirve para realzar las principales características de PS5

Publicado el 0

[Actualización] El canal de PlayStation España ya ha compartido el vídeo de forma oficial junto al resto de canales de Sony. Está totalmente doblado al español, y lo puedes ver a continuación:

[Noticia original] Quedan muy pocos meses para que la comunidad de jugadores pueda presumir de estar disfrutando de una consola de nueva generación, ya sea PlayStation 5 o Xbox Series X. Y aunque conocemos muchos detalles sobre las consolas, todavía no hay una fecha de lanzamiento concreta para estas ni tampoco hay precio, aunque no deberíamos esperar mucho para conocer esta información ya que la apertura de reservas, al menos de PS5, están al caer.

Mientras que seguimos esperando, Sony ya ha compartido el primer anuncio televisivo de PS5, que muy pronto seguramente acabemos viendo en España, posiblemente coincidiendo con la apertura de reservas de la nueva consola. Por el momento, el vídeo solo ha sido publicado en el canal de PlayStation Hungría, tal y como dice la descripción del vídeo compartido por el canal italiano Multiplayer.it. Y es que, si entramos en el canal de PlayStation Hungría, el vídeo ya no aparece. Puedes verlo a continuación:

El vídeo no contiene ni una fecha de lanzamiento ni precio, sino que podemos ver una mezcla de imágenes reales con efectos especiales, algo normal en los vídeos promocionales de Sony para sus consolas. Este vídeo en cuestión sirve para que podamos echar un vistazo rápido a las principales características de PS5 y el DualSense, como el Audio 3D, los gatillos del mando, su vibración, etc.

Os recordamos que muy pronto debería haber un nuevo evento de PS5 ya que muy probablemente tendrían que anunciar fecha de lanzamiento y precio. Además, sabemos que hay más juegos en el horno, y según recientes rumores habría un segundo gran exclusivo de lanzamiento todavía por anunciar. Por el momento, solo nos queda permanecer atentos a cualquier novedad.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

PS5 sony

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: desvelado el TOTY, en el que vemos grandes ausencias

Leo Messi no ha entrado en el Equipo del Año por primera vez en la historia de Ultimate Team

Publicado el 22 ENE 2021 0

Drama en Twitch Rivals; un equipo de Warzone es pillado haciendo trampas en un torneo profesional

Un reciente torneo de Call of Duty: Warzone se salda con la descalificación de cuatro jugadores después de que la organización considerara que uno de ellos había hehco trampas

Publicado el 22 ENE 2021 0

GTA Online recibe un nuevo camión y ofrece el doble de dinero en estas actividades

Como cada semana, GTA Online se actualiza para añadir algo más de contenido que no estaba todavía disponible en el juego

Publicado el 22 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...