Colabora
Las reservas de PS5 se abrirán pronto en España
Fichas
Noticias

Las reservas de PS5 se abrirán pronto en España

Algunos comercios como Carrefour han comenzado a anunciar que la disponibilidad online de la consola se dará próximamente

Publicado:
0

PS5 se situará a la venta durante finales del presente 2020, aunque la pregunta en cuanto al 'cuándo' sigue sin verse respondida con la precisión que millones desean. Sin embargo, desde hace unos días que se rumorea con que las reservas de la consola podrían activarse dentro de relativamente pronto, algo a lo que debemos sumarle fuerza en el día de hoy.

PS5, con una reserva 'próxima' en España

De tal manera, seguidamente encontraréis una foto de la mano de @MACOS380 en la que podemos ver cómo Carrefour España ha comenzado a promocionar una próxima apertura de las reservas online de PS5:

ps5 reservas

Como podemos comprobar, el cartel no deja lugar a dudas: PS5 se encuentra cada vez más cerca. Asimismo, en la propia web de Carrefour nos encontramos ya con una ficha dedicada a la 'prereserva' de la misma plataforma, por lo que muy posiblemente será a través de esta que podremos completar la reserva una vez que la posibilidad reciba la luz verde.

Recordaremos, por otro lado, que Xbox Series X anunció hace ya unos días que vería la luz durante noviembre de 2020. En tal sentido, parece muy probable que PS5 acabe llegando al mercado de la industria también durante dicho mes, aunque lógicamente todavía no contamos con confirmación sobre ello. La realidad es que toda esta incertidumbre hace pensar en un evento inminente por parte de PlayStation, a pesar de que no vaya a cumplirse según la última filtración.

En última instancia, apuntaremos que poco a poco se ha ido disipando el rumor que apuntaba a que PS5 estaba teniendo problemas para conseguir que muchos juegos funcionaran a 4K con sus especificaciones técnicas. Si todavía seguís con dudas os recomendamos visitar las últimas declaraciones de los desarrolladores de Quantum Error, cuyo título funciona a 4K y 60 FPS en PS5 sin llevar a cabo labores de optimización.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

sony

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22 Summer Swaps: nuevo token disponible en la tienda de Ultimate Team

Aparece en un pack que expirará en poco tiempo y permite conseguir cartas muy exclusivas cedidas

Publicado: 16 AGO 2022 0

Evil West retrasa su fecha de lanzamiento hasta el próximo mes de noviembre

Evil West se suma a la lista de juegos que pospone su lanzamiento, pero por poco tiempo

Publicado: 16 AGO 2022 0

FIFA 23: estas podrían ser las medias de Vinícius y Neymar según una filtración

El atacante madridista recibiría un considerable upgrade, aunque quizá no sea suficiente para algunos aficionados

Publicado: 16 AGO 2022 0

Hogwarts Legacy se dejará ver durante el Opening Night Live de la Gamescom 2022

Esto lo ha confirmado el propio Geoff Keighley, el reconocido presentador del evento que dará el pistoletazo de salida a la Gamescom 2022

Publicado: 16 AGO 2022 0

Fortnite: todos los cambios que ha recibido el mapa con su nueva actualización 21.40

Hay vida más allá del crossover de Dragon Ball, por muy increíble que este haya sido

Publicado: 16 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrado un FUTTIES SBC de la Premier League que podría ser muy top

Por sus características, este jugador podría ser bastante interesante

Publicado: 16 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...