Colabora

La apertura de las reservas de PS5 sería inminente, según nuevas pistas

Fichas
Noticias

La apertura de las reservas de PS5 sería inminente, según nuevas pistas

Una de las principales editoras de Sony en Oriente Medio lo ha dejado caer a través de una llamativa publicación

Publicado el 0

Resulta extraño que nos encontremos a poco más de cinco meses de que finalice este año 2020 y que aún desconozcamos información tan relevante sobre PS5 como aquella que va orientada a desvelarnos su precio o su fecha exacta de lanzamiento. No obstante, no podemos negar que cada vez son más los datos que conocemos sobre la consola; ya sea desde fuentes no oficiales (como la que desvelaba hace unas horas la capacidad de la batería del DualSense de PS5) como por parte de declaraciones oficiales de la propia PlayStation.

En esta ocasión en concreto, deberemos aferrarnos al primer tipo; concretamente a la editora principal de Sony en Arabia Saudi que lanzaba un tuit que ha sido traducido por el insider conocido como Tidux en Twitter y que nos ha dejado con un dato clave con respecto a la consola en los días y semanas que están por venir: según dicha editora, el periodo de reservas de PlayStation 5 comenzará muy pronto; aunque, nuevamente, no contamos con una fecha exacta para ello.

Sin embargo, si nos colocamos detrás del prisma especulativo para contemplar estas informaciones y unirlas a otras que ya salieron previamente a la luz, podríamos estar ante una pista cierta. Sobre todo, porque son muchos los rumores que existen actualmente en torno a la posibilidad de que Sony realice otra conferencia dedicada a PS5 en lo que queda del mes de agosto; conferencia que se conformaría como el lugar ideal en el que abrir por fin el periodo de reservas, así como revelar el precio y la fecha de lanzamiento de la consola.

Sea como sea y teniendo en mente que aún no hay nada confirmado oficialmente, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé PlayStation 5 para traeros cualquier novedad que surja con respecto a ella a corto plazo.

Etiquetado en :

PlayStation 5 PS5

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

NBA 2K21: Códigos de vestuario disponibles en octubre

Llega un nuevo mes y con él os traemos todos los códigos de vestuarios indispensables para disfrutar de MyTeam

Publicado el 01 OCT 2020 0

Call of Duty: Black Ops Cold War traería de vuelta Dead Ops Arcade

Dead Ops Arcade 3 llegaría como un modo de juego secreto en Call of Duty: Black Ops Cold War siguiendo la estela de los Black Ops originales

Publicado el 01 OCT 2020 0

Call of Duty: Black Ops Cold War desvela la cinemática de inicio del modo Zombies

Así dará comienzo Die Maschine, la nueva historia que nos transportará a una atmósfera de terror dentro de la Guerra Fría

Publicado el 01 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...