La compañía responsable de Rocket League, Psyonix, ha estado pensando en aumentar la capacidad máxima de jugadores en las partidas de su juego. Actualmente, este título que combina el fútbol con la conducción cuenta con modos multijugador de hasta ocho personas, pero la compañía pensó en actualizarlo con modos que diesen cabida a más gente en cada competición. Pese a lo interesante que pueda parecernos esto, según aseguró el vicepresidente de Psyonix en una entrevista con el responsable de Xbox Live, no sería tan buena idea.
Según comentó el vicepresidente Jeremy Dunham, el equipo estuvo trabajando en crear partidas con más de ocho jugadores, el límite actual, pero asegura que las partidas son muy caóticas de esta forma, lo cual podría empeorar la jugabilidad del juego, y la diversión que ofrecen sus partidas. No obstante, la idea de crear partidas donde puedan competir más personas sigue estando en pie: Psyonix va a seguir trabajando en intentar conseguir este objetivo sin mermar la experiencia jugable de Rocket League. Para ello, una de las ideas que podrían hacerlo realidad sería crear estadios más grandes, para que las partidas no sean tan "locas".
Rocket League ha obtenido bastante éxito desde su lanzamiento, a mediados del año pasado, en PC y PlayStation 4. Esta semana, el miércoles 17 de febrero, el juego también llegará a Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta información se ha conocido a través de una reunión y se tratará de una colaboración
"No apoyéis esto", el mensaje que más se repite dentro de la comunidad de fans del juego
Dusk Golem vuelve a recordar que Jill puede estar presente en el juego a través de los archivos que de texto que hagan mención a ella
En apenas unos días, PlayStation revelará oficialmente los nuevos juegos mensuales gratis de su servicio estrella
Un conocido filtrador ha compartido una imagen del primer Metal Gear Solid sin ningún tipo de contexto, haciendo especular a los fans
El título de Bethesda sigue siendo exclusivo de Xbox y PC por el momento