A pesar del indiscutible éxito de Fortnite, que está celebrando su evento navideño, en el ámbito de los battle royale, el que es uno de sus mayores competidores sigue actualizándose regularmente para introducir novedades en su jugabilidad. Tras las más recientes noticias sobre la franquicia Player Unknown's Battleground, que tienen que ver con la presentación de un nuevo juego basado en el universo y que no será un shooter, hoy volvemos al videojuego principal para hablar de su más reciente añadido: vehículos aéreos.
Por primera vez podemos surcar los cielos de Erangel gracias al ala delta motorizado que ha sido implementado en PUGB Labs, es decir, aquella sección del juego dedicada a experimentar con añadidos con el fin de recaudar feedback antes de su implementación o no en todos los servidores del juego. Este ala delta estará disponible de forma provisional hasta el próximo día 22 de diciembre, aunque si gusta es muy probable que lo veamos más en el futuro, tal y como ocurriese con otras características del juego como la pistola de bengalas.
El vehículo echará a volar a una velocidad de 65 KM/h y una vez en el cielo los jugadores podrán decidir la altitud ideal, teniendo en cuenta que a más altitud más consumo de combustible. Además tiene espacio para hasta dos jugadores, un piloto y un acompañante que, como si se tratase de una moto, podrá usar su arma desde el aire y sembrar el caos desde el cielo.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony
Como cada mes, os traemos las predicciones de los títulos que podrían dar con el servicio en diciembre
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro