El año pasado nos llegó una nueva saga a occidente de la mano de Nintendo: se trató de la producción de GungHo Online Entertainment titulada como Puzzle & Dragons, y que llegó en un doble pack con su entrega original y una expansión basada en Super Mario. Tras descubrir su profundo sistema se anunció una nueva secuela llamada Puzzle & Dragons X que llegará a Japón muy pronto en dos versiones diferentes (como ocurre con Pokémon) y de la que os mostramos un comercial nipón.
El anuncio, que dura nada más que treinta segundos, muestra algunos segundos de gameplay en los compases finales del mismo, lo que nos permite ver que pese a que mantiene su esencia, su apartado gráfico está más acorde a nuestros días con combates más inmersivos y personajes en 3D.
El videojuego llegará el próximo mes de julio a Japón para Nintendo 3DS pero aún no conocemos su futuro en occidente, aunque si la primera entrega nos llegó en completo castellano, podría producirse más pronto que tarde un anuncio sobre la localización. Eso sí, en aquella ocasión estaba Nintendo (y la expansión basada en Super Mario) de por medio, lo que ayudó a todo el proceso.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.