Quake Champions presenta a Visor en un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Quake Champions presenta a Visor en un nuevo tráiler

Pub:
0

Bethesda nos enseña un nuevo tráiler de campeón, centrado en esta ocasión en Visor, el clon cibernético. Tras contarnos en otro vídeo las habilidades de Ranger, la compañía nos desvela hoy que Visor llegará a Quake Champions para derramar más sangre que nunca.

Tras su paso por Quake 3 Arena, Visor hará estragos por los mapas de Quake Champions con su habilidades SaltamontesMirada penetrante, yendo un paso por delante de sus rivales. Esto supondrá un plus para aquellos jugadores con una manera más estratégica de encarar las partidas.

Recordad que Quake Champions llevará a cabo una fase de beta abierta a partir del próximo fin de semana, concretamente desde el 12 hasta el 21 de mayo. En ella podrán disfrutarse además de los clásicos Deathmatch por equipos y Duelo, el modo Sacrificio. Podéis registraros en dicha beta desde el siguiente enlace.

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

Saltan las alarmas con Black Ops 1 y 2: los ports a PS4 y PS5 estarían llenos de hackers que pueden bloquear tu partida

Han surgido varios reportes a la luz en los que se insinúa que ambos títulos están atravesando una situación muy complicada en PlayStation

Glen Schofield, creador de Dead Space, se despide para siempre de los videojuegos: 'he tenido un lugar privilegiado en una de las etapas más creativas de la historia'

Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas

Ni Shadows ni Valhalla: Assassin's Creed Hexe será más lineal y superará a ambos en un aspecto clave, según nueva filtración

Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft

Techland da por cerrada una etapa con Dying Light: The Beast: PS4 y Xbox One se quedan finalmente sin el juego

El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación

Rockstar publica un nuevo tráiler de GTA y no, no es el que todo el mundo espera. Pero son buenas noticias para GTA VI

GTA Online acaba de recibir una nueva expansión, y esa son grandes noticias para GTA VI.

La última actualización de PS5 esconde una pequeña función que encantará a un grupo de jugadores

La consola de PlayStation incluye ahora una pequeña sección que muestra un breve resumen de juego semanal

El CEO de Koei Tecmo se planta y reconoce que no confiaba en Pokémon Pokopia: 'no había expectativas'

El título se ha acabado convirtiendo en uno de los mejores spin-offs en la historia de Pokémon