Colabora

¿Qué consola es mejor? Phil Spencer, jefe de Xbox, ve esas discusiones absurdas

Fichas
Noticias

¿Qué consola es mejor? Phil Spencer, jefe de Xbox, ve esas discusiones absurdas

El directivo cree que deberíamos celebrar cada gran lanzamiento que tenga lugar independientemente de la consola a la que llegue

Publicado el 0

Desde una etapa muy temprana en la industria del videojuego, la competencia ha estado ahí y permanece hoy en día. De hecho, seguro que tú que estás leyendo esto alguna vez has "discutido" más o menos acaloradamente con alguno de tus amigos sobre si PlayStation es mejor que Xbox, o Xbox mejor que Nintendo, o Nintendo mejor que SEGA (cuando estas dos últimas estaban a la orden del día). Y reconozcamos que estas pequeñas peleas amistosas que en muy pocas ocasiones llegaban a las manos le daban cierta vidilla a la competencia y a las preferencias de los distintos jugadores. Y ahora, con PlayStation 5 y Xbox Series X a la vuelta de la esquina, seguro que esas discusiones volverán.

Sin embargo, muchos estaremos de acuerdo en dos cosas: la competencia es sana, pero, sobre todo, todas las plataformas son geniales. Y aunque cada una se adapte mejor o peor a los gustos y necesidades de cada uno, es digno de aplaudir cada juego que salga en PC, Xbox One, Switch o PlayStation 4. Y estas mismas palabras no solo las decimos nosotros, sino que es opinión de Phil Spencer, jefe de Xbox.

Ha sido en una reciente entrevista entre el directivo estadounidense y el portal The Washington Post. Cree que esas discusiones sobre "qué consola es mejor" deberían desaparecer ya que las considera inútiles. "Pensar que para que la industria crezca una compañía debe ganar y otra fracasar no ayuda en nada al mundo de videojuego" asegura Spencer. Y, como dijimos en el anterior párrafo, el jefe de Xbox aprovecha para mencionar otras plataformas como PlayStation o Switch, declarando que cualquier gran juego de esas plataformas es digno de aplaudir, sean cuales sean tus preferencias.

¿Creéis que esas peleas deberían desaparecer o sois de los que defendéis vuestra plataforma como sea? Por último, aprovechando que a finales de año llegará la nueva generación de consolas tanto para Sony como para Microsoft, os invitamos a echar un vistazo a estos juegos que debes jugar antes de la llegada de PS5 y Xbox Series X.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Halo Infinite responde a los rumores sobre su fecha de lanzamiento

El director de la comunidad de 343 Industries ha respondido a las constantes y supuestas filtraciones de la fecha de lanzamiento de Halo Infinite

Publicado el 25 SEP 2020 0

La nueva Microsoft Store ya está disponible para todos los usuarios de Xbox

Después de un más de prueba por parte de los Xbox Insiders, la nueva tienda ya está disponible para todo el mundo

Publicado el 24 SEP 2020 0

Football Manager 2021 es anunciado y ya tiene fecha; llegará a Xbox

El título deportivo se prepara para lanzar su nueva entrega en tan solo un par de meses

Publicado el 24 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...