Con el anuncio de que la secuela de Zelda: Breath of the Wild se retrasa hasta primavera de 2023, muchos fans nos hemos quedado con ganas de nuestra ración anual de Zelda. Y es que... desde que Nintendo Switch salió a la venta, cada año hemos recibido un videojuego de la saga Zelda para la híbrida de Nintendo, ya sea un juego principal o un spin-off.
¿Y qué hay de este 2022? El año pasado tuvimos el Zelda: Skyward Sword HD, y todos creíamos que éste sería el año en el que volveríamos al reino de Hyrule en busca de nuevas aventuras. Pero aunque no vaya a ser así, es posible que Nintendo saque otro videojuego de Zelda para compensar el retraso... ¡Así que vamos a barajar algunas posibilidades!
Sí, Nintendo Switch se ha convertido en la consola de los ports de Wii U, pero es que la antigua consola de Nintendo tenía un catálogo realmente bueno. Y muchos nos lo perdimos, entre los que me incluyo.
Y dos de los mejores juegos que tuvo la anterior consola de sobremesa de Nintendo fueron The Legend Of Zelda: The Wind Waker HD y Twilight Princess HD. Las versiones actualizadas y mejoradas de dos de las mejores aventuras de Link en 3D.
Y es que pensándolo bien, no sería descabellado ver estos dos juegazos siendo porteados a Nintendo Switch durante este año en un pack, justo como ocurrió con Super Mario 3D All-stars en 2020. Además, estos son de los pocos exclusivos de Wii U que quedan por llevar a Nintendo Switch, y unos de los más pedidos.
¿Os gustaría que un hipotético pack de estos dos juegos llegara este año a la híbrida de Nintendo? ¡A mi no se me ocurre nada que me apetezca más! O sí...
La verdad, a mi me gustaría. Quiero decir, siempre me han gustado más las entregas en 3D que las 2D, pero un remake de uno de los juegos en 2D de la saga Zelda, y con el estilo artístico de Link's Awakening, me ayudaría a calmar el hype por la secuela.
Y aunque creo que es la opción menos probable, no es algo que se deba descartar. The Minish Cap, Oracle of Time/Seasons o A Link to the Past son los nombres de algunos de los títulos de la saga en 2D que me gustaría que recibieran un remake.
De verdad, imaginaos volver a esos juegos de la saga que eran tan buenos, pero con mejores gráficos y algunas novedades. Si esto no ocurre este 2022, ojalá no tengamos que esperar mucho para tener otro remake de un videojuego de la saga Zelda en Nintendo Switch.
Y... la verdad, estas son las dos opciones que tienen más probabilidades de ver la luz este 2022. Pero si me haces elegir entre una u otra, seguramente pondría la mano en el fuego y te diría que este año podremos volver a disfrutar de Wind Waker y Twilight Princess en nuestras Nintendo Switch.
¿Qué creéis vosotros? ¿Cuál creéis que será el videojuego de la saga Zelda que recibiremos los fans este año para calmar el hype por Breath of the Wild 2? ¡Sea cuál sea, espero que lo anuncien pronto!
CONTENIDO RELACIONADO
La última entrega principal de la saga cuenta con más de 10€ de descuento en su formato físico
Su nombre iba a ser ligeramente diferente y un poco más sencillo de recordar
Os juro que es de lo más satisfactorio que he visto en mi vida
Los fondos pueden descargarse gratis y ponerse tanto en dispositivos móviles como en el escritorio de un ordenador
El merchandising incluye la banda sonora completa del juego, un libro de arte y una réplica de la espada maestra
El 12 de mayo de 2024, el aclamado juego de Nintendo Switch habrá cumplido su primer año en el mercado