¿Qué opina Mark Hamill sobre el título oficial de Star Wars VIII?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Qué opina Mark Hamill sobre el título oficial de Star Wars VIII?

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Star Wars: The Last Jedi" es el título del octavo episodio de la franquicia, y para muchos ha sido una sorpresa agradable que le anima la espera hasta el estreno oficial en el mes de diciembre. Aunque ya son muchos los fans de la saga que han opinado sobre la elección del título oficial, no podía faltar la voz de Mark Hamill, quien encarna a Luke Skywalker, columna vertebral de la saga Star Wars.

Para el actor, "el título es sencillo y minimalista, por eso me gusta", y agradeció que no se filtrase antes de tiempo porque en la producción de la película "hay mucho estrés con el tema de las filtraciones". Hamill se refiere al rodaje de la primera película como una época en la que nadie se preocupaba por la filtración del título de cualquier producción.

Otra actriz que ha querido dar su primera impresión sobre el título oficial ha sido Daisy Ridley, quien encarna a Rey. Para la joven intérprete, una imagen colgada en su cuenta de Facebook es suficiente para demostrar su euforia con la publicación oficial del nombre de la película. Obviamente, está publicada en formato de humor, algo que la actriz ha demostrado poseer en más de una ocasión.

Daisy

Recordamos que una de las claves de "Star Wars: The Last Jedi" estará en la profundización de la historia de Rey y Luke Skywalker, por lo que ya podéis empezar a imaginar la relación del título oficial de la película con el argumento que se desarrolle en ella.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation confirma su State of Play de febrero: fecha oficial y todas las expectativas que ha desatado

No habrá que esperar mucho para ver la retransmisión, pues tendrá lugar esta misma semana

La nueva consola de Xbox podría no llegar en 2027, y el culpable de ello sería Windows

Un nuevo informe apunta a que finalmente la próxima Xbox podría no adelantarse a PS5

Ghost of Yotei logra algo que ni Ghost of Tsushima pudo conseguir en su momento

El heredero ha ido más lejos de lo que nadie esperaba, según datos oficiales de Sony

No muchos lo han jugado, pero es una joya brutal y está con un 75% de descuento en la PS Store

Una novela gráfica con partes de jugabilidad puramente estratégica que es muy adictiva

PS Store filtra que Marvel's Wolverine podría adelantar fecha de lanzamiento y no saldría en otoño: ¿Se trata de un error?

La tienda digital de PlayStation ha dejado caer un dato crucial para conocer cuándo saldrá Marvel's Wolverine al mercado

El creador de Rayman suelta la bomba: confirma que pronto llegará una reedición del primer juego

Aunque ha revelado que esta edición viene en camino, puede haber decepcionado a muchos por varias razones

Devil May Cry 6 estaría cerca: nuevo rumor afirma que se anunciará en el inminente State of Play

Han pasado 7 años desde la última entrega y Capcom apunta a desvelar sus grandes planes con la saga anunciando Devil MAy Cry 6 pronto

Steam acaba de cambiar las reglas del acceso anticipado: ahora sabrás cuándo un juego saldrá "de verdad"

Valve quiere acabar con los juegos “eternos” y ahora obliga a los desarrolladores a mojarse con una fecha

Nintendo Switch se ha hecho con la exclusividad de un juego con 91 en Metacritic y nadie está hablando de ello

El juego estaba disponible en PC desde 2024, y Nintendo ha conseguido su exclusividad total

Estos tres juegos de PS Plus se reinventan en PS5 con mejoras que la comunidad llevaba años pidiendo

Tres títulos clásicos reciben un salto de calidad que los hace más fluidos y jugables que nunca

Resident Evil: Requiem será más largo que Village, se ha confirmado su duración y esto es lo que tardarás en completar su historia

Si hay verdadero hype por una entrega que está por llegar en este nuevo mes de febrero que ha dado comienzo, esa es sin duda alguna, Resident Evil: Requiem. Y todo esto ha sido por culpa de Capcom, que no ha hecho más que ir sorprendiéndonos cada vez más conforme iban compartiendo más imágenes y […]