Después de tanto tiempo y tantas películas de superhéroes, el género va a dar un nuevo salto con la presencia de Wonder Woman, la vuelta de la figura de superheroína al cine de mano de DC Cómics. El actor Chris Pine co-protagoniza la película y ha hablado largo y tendido sobre algunos detalles de la película, comenzando con un esclarecedor: "Va a ser una pasada".
El actor elogia el trabajo de la directora de la película ya que "Patty tiene un tremendo sentido de la historia y no podría estar más feliz apoyando a Gal en lo que va a ser una de las primeras películas de superhéroes femenina que tendrá éxito". Cree que el género masculino ya está "hasta arriba" y es maravilloso ver que el público también quiere ver "mujeres hermosas, fuertes e inteligentes pateando algún culo importante".
No es extraño que hable maravillas de la película y es algo de esperar, pero se nota que está comprometido con el proyecto que cada vez tiene mejor pinta. Sobre su personaje, parece ser que, como dice en la entrevista, "apoyará a Gal", por lo que tras protagonizar varias películas como Star Trek o Jack Ryan vuelve a la sombra de una protagonista y como vemos, según extraemos de sus palabras, que no le va nada mal. Recordemos que su personaje, Capitán Steve Trevor, mostrará su interés en el amor. En el mundo DC el personaje era un piloto de la II Guerra Mundial que desarrolla una relación con la que sería heroína. En la película, según algunas fotos distribuídas, podría haber sido cambiado el contexto desarrollando la acción en la Primera Guerra Mundial.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024