En agosto del año pasado, Gunfire Games, la desarrolladora de Darksiders III, anunció Remnant: From the Ashes, su nueva producción. Aunque el equipo, para entonces, aún no había publicado en el mercado la aventura de Furia, revelaron lo que hoy, tras la liberación de la tercera entrega de la insigne saga, es su actual proyecto principal, el cual se trata de un shooter multijugador en tercera persona. Así, en su momento, recibimos una descripción de su propuesta de la mano de un tráiler de revelación, mientras que, ahora, luego de descubrir su fecha de lanzamiento, conocemos cuáles son sus incentivos de reserva.
De este modo, la desarrolladora ha dado a conocer que, quienes preordenen la obra, contarán con un acceso temprano a la misma, el cual les permitirá adentrarse en el universo posapocalíptico una semana antes de su llegada al mercado. Simultáneamente, reservar el producto implicará la adquisición de diversos objetos in-game exclusivos por medio del Survival Pack, un conjunto que incluye materiales para crear armas, suplementos médicos y un incremento en la experiencia obtenida, al igual que tres sets de equipamientos: la armadura Doomsayer Ex-Cultist, la Gladiator Scrapper y la Nightstalker Hunter.
Remnant: From the Ashes, enfatizamos, ha sido anunciado para PC, Xbox One y PlayStation 4, consolas para las que estará disponible desde el próximo 20 de agosto. Si quieren ver más sobre el producto, pueden leer esta entrada sobre su anuncio, en la cual se detalla de qué tratará el multijugador.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores