Hace ya algo más de dos meses que llegaba al mercado RAGE 2, la nueva apuesta conjunta entre la editora Bethesda y las desarrolladoras id Software y Avalanche Studios. Desde su lanzamiento, los responsables del videojuego han ido añadiendo más y más contenido y, tal y como se anunciaba la semana pasada, hoy ha llegado a todas las versiones de la obra el parche 1.06 con el que aterriza la segunda gran actualización. Además, también se han desvelado planes de cara a lo que resta de año.
Según estaba previsto, hoy RAGE 2 ha recibido la segunda gran actualización poslanzamiento con la que se incluyen en la obra el modo Nueva Partida +, la dificultad Ultrapesadilla y retoques técnicos para mejorar el rendimiento de la obra, además de algunos cambios en menús y diseño con los que tratar de mejorar la experiencia final del usuario.
Pero esto no es todo, y es que el blog oficial de Bethesda también ha desvelado una pequeña hoja de ruta con lo que podemos esperar para los próximos meses. De acuerdo a esta, los próximos meses de septiembre y noviembre serán los elegidos para el lanzamiento de las futuras expansiones. La primera de ellas, El Resurgir de los fantasmas, incluirá misiones de historia, nuevas zonas del mapa, habilidades, armas e incluso una facción enemiga. La segunda, cuyo título no se ha hecho oficial, llegará en noviembre ofreciendo una nueva historia, misiones, enemigos y áreas que explorar. Podéis ver la imagen mostrada a continuación y, más abajo, los cambios del parche que llega hoy.
El modo Nueva partida + es algo que nos han pedido muchos jugadores, así que en Avalanche nos hemos liado la manta a la cabeza. A partir de ahora, cuando acabéis la historia del Proyecto Daga Y ADEMÁS hayáis completado todas las arcas, podréis cargar el modo Nueva partida +. Conservaréis todos vuestros vehículos, armas, habilidades y mejoras, y habrá algunas sorpresas esperándoos cuando volváis a pasar por las arcas en la nueva partida. (Aviso de spoiler: son unos diseños fantásticos para vuestras armas). Además, a medida que completéis el juego más veces, iréis ganando insignias de prestigio y la dificultad irá en aumento.
Todo el mundo conoce el modo Ironman: si palmas, se acabó. ¿Os parece difícil? Qué va. Eso no es nada para vosotros, ¡fijo! (Y tranquilos, porque usar el desfibrilador no cuenta como morir).
Cuando hablamos con el productor de RAGE 2 sobre este nivel de dificultad, solo dijo que era una “auténtica locura”, mientras extraviaba la mirada en la distancia con expresión perdida. Pero seguro que no pasa nada.
Si hacéis streamings de RAGE 2 en Twitch, puede que veáis algunos nombres familiares en los tablones de anuncios del juego. Vuestros espectadores aparecerán en la lista de criminales más buscados para que podáis ir a por ellos.
CONTENIDO RELACIONADO
Además, descubre los juegos gratuitos de la próxima semana en la tienda de Epic Games
Bethesda continúa con sus planes de expandir el contenido de su juego
Llegará bajo el nombre de 'Rise of the Ghosts'