Colabora

Rainbow Six Quarantine luce un espectacular primer teaser tráiler en el E3 2019

Fichas
Noticias

Rainbow Six Quarantine luce un espectacular primer teaser tráiler en el E3 2019

Publicado el 0

Hace ya unos cuantos meses desde Ubisoft alteraban drásticamente lo que hasta el momento se había conocido como 'Pioneer', una IP espacial que ya jamás vería la luz acorde con los planes iniciales. En su lugar, la compañía decidió que dicho proyecto pasara a formar parte de la franquicia Rainbow Six, un movimiento que se ha visto confirmado de forma definitiva en el E3 2019 mediante el primer tráiler oficial de Rainbow Six Quarantine:

Así pues, Rainbow Six Quarantine, que verá la luz a comienzos de 2020, nos llevará una vez más a la acción táctica de hasta tres jugadores en lo que pretende ser una alternativa a Rainbow Six Siege, y no una obra con la que sustituir al exitoso lanzamiento multijugador. Esto es posible debido a que el equipo tras Quarantine es uno totalmente nuevo en Ubisoft Montreal que se dedicará a trabajar en proyectos enfocados al concepto PVE, mientras que el equipo tras Siege podrá seguir haciendo lo suyo en PVP. Este nuevo paso en la franquicia por parte de Ubisoft no hace más que reafirmar lo expuesto por la compañía hace unos días, y eso es nada más y nada menos que la experiencia para un solo jugador dentro de la IP se encuentra totalmente muerta y enterrada. En este sentido, como puede comprobarse Ubisoft seguirá apostando por la marca con nuevos lanzamientos, aunque todos ellos supuestamente enfocados al juego en línea.

En caso de que exista duda, esto era lo que comentaba recientemente Ubisoft con respecto a la comunidad de Rainbow Six y su deseo porque Siege se mantuviera en la siguiente generación: "No queremos segregar a nuestra comunidad entre las diferentes plataformas. En un futuro ideal, nos gustaría que los jugadores de todas las plataformas pudieran jugar juntos. Estamos enfocando la próxima generación con este espíritu. Hemos estado preguntando cómo podemos permitir a los jugadores de Siege migrar, si es que quieren hacerlo, claro, pero también hacerlo lo más barato posible [sin necesidad de comprar una copia nueva del juego para la próxima generación] o incluso a través de la retrocompatibilidad".

Para finalizar, indicaremos que por el momento no ha habido confirmación en cuanto a las plataformas para las que Rainbow Six Quarantine estará disponible, aunque, como siempre, las más probables vuelven a ser PlayStation 4, Xbox One, PC y puede incluso que Stadia.

Etiquetado en :

Rainbow Six Quarantine

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Rainbow Six Quarantine filtra otros cinco minutos más de gameplay

El título cooperativo de Ubisoft sigue dejándonos con vistazos tempranos de su jugabilidad

Publicado el 05 ABR 2021 0

Se han filtrado los requisitos mínimos y recomendados de Rainbow Six Quarantine en PC

La reciente filtración sufrida por el videojuego de Ubisoft, además, nos ha dejado con un nuevo gameplay y detalles de su propuesta

Publicado el 22 MAR 2021 0

Se filtra gameplay de Rainbow Six Quarantine, confirmando operadores, enemigos y más

Un streamer en Facebook ha compartido bastantes minutos de contenido para con el esperado título

Publicado el 22 MAR 2021 0

Rainbow Six Quarantine contaría con una beta pronto

Es posible que los jugadores puedan probar en breve el spin-off de Rainbow Six: Siege por ellos mismos

Publicado el 17 MAR 2021 0

Rainbow Six Quarantine filtra versiones para PS5 y Xbox Series X|S a través de una prueba técnica

Se van agolpando los detalles filtrados de este nuevo videojuego que pronto dejará nuevos datos de forma oficial, de acuerdo a Ubisoft

Publicado el 14 MAR 2021 0

Rainbow Six Quarantine filtra un primer gameplay e imágenes in-game

El videojuego cooperativo parece que prepara novedades y se filtra parte de una prueba interna de gameplay

Publicado el 24 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...