El mítico estudio desarrollador británico, Rare, está preparando algo muy especial para promocionar Sea of Thieves, su próximo juego exclusivo para Xbox One. Si sois muy fans de los juegos creados por este estudio, esto os interesa.
Rare quiere que le mandéis fotos o vídeos vuestros haciendo cosplay de pirata y mostrando vuestro interés por su juego Sea of Thieves y por conocerles. Podéis mandarlo de dos maneras: Vía Twitter mencionando su cuenta @SeaofThieves y usando el hashtag #SeaOfThievesContest al mandar vuestro vídeo o imagen. O tambien vía Facebook, publicando el contenido en este muro con el mismo hashtag.
Hay más información sobre las bases en este enlace, pero daos prisa, ya que el concurso acaba el 26 de abril. Los ganadores se llevarán un viaje con los gastos pagados a Inglaterra, a conocer el estudio y a su gente y probar Sea of Thieves, el próximo juego de Rare. A continuación os dejamos el vídeo de promoción del concurso:
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted
Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Una vez más, el formato Game-Key-Card es el principal protagonista
Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony