Hoy hemos conocido la lista de juegos compatibles con PlayStation 4 Pro que estarán disponibles desde su día de lanzamiento. Esto quiere decir que los que se incluyen en esa lista dispondrán de una mejora visual gracias a una actualización gratuita del juego, aprovechando así el aumento de potencia gráfica de dicha consola. En esta lista aparece Ratchet & Clank, sin embargo Insomniac Games ha querido detallar las mejoras que incluirá su actualización para PlayStation 4 Pro.
Los poseedores de una televisión con resolución 4K, podrán disfrutar del exitoso remake de Ratchet & Clank a una mayor resolución. La imagen mejorará si la televisión también soporta HDR, tecnología que os recordamos tendrán todos los modelos de PlayStation 4. Si jugamos a 1080p, supuestamente también disfrutaremos de una calidad de imagen superior a la hora de jugar. Ambas resoluciones irán acompañadas de una tasa de 30 imágenes por segundo.
Para lograr alcanzar una resolución a 4K, Insomniac Games ha afirmado haber utilizado una técnica llamada 'Inyección Temporal'. Este método consiste en extrapolar bloques de píxeles, consiguiendo un escalado a una resolución mayor. Es por ello que la resolución 4K alcanzada no será nativa (nada nuevo).
Por si no fuera colorida la galaxia de Solana, aún la veremos más colorida gracias a la tecnología HDR. Bajo esta noticia os dejamos con unas capturas sacadas de una PlayStation 4 Pro.
CONTENIDO RELACIONADO
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N
El streamer y el equipo de primera división compartían una curiosa imagen que está dando mucho de qué hablar
FromSoftware ya confirmó en momento que el juego saldría en algún punto por confirmar de 2025
La compañía ha anunciando todavía más maniobras para traer de vuelta una de sus franquicias más míticas
Después de restar importancia a los rumores sobre una secuela del juego, EA parece ser que ha cambiado su postura