Colabora
Ratchet & Clank: Una dimensión aparte finaliza su desarrollo; el juego ya está en fase Gold
Fichas
Noticias

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte finaliza su desarrollo; el juego ya está en fase Gold

El esperado videojuego finaliza su desarrollo y quedan tan solo unas semanas para su estreno a nivel mundial

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: 11/06/2021
  • Desarrollador: Insomniac Games

Hace tan solo unas horas que os traíamos un extenso primer vistazo con nuestras impresiones iniciales de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. Se trata de uno de los grandes videojuegos del presente 2021 y posiblemente la mayor apuesta de Sony por el catálogo de PS5 para esta primera mitad de 2021. Y ahora, a tan solo unas semanas de su lanzamiento, desde Insomniac han desvelado que el videojuego ha entrado en fase Gold, es decir, que ha finalizado su desarrollo.

Tal y como han hehco público desde el estudio Insomniac Games a través de sus redes sociales, Ratchet & Clank: Una dimensión aparte ya ha finalizado su desarrollo. Llegar a la fase Gold implica que el videojuego comienza ahora el proceso de creación y distribución de las copias físicas, mientras que cualquier cambio que los responsables hagan en la obra (mayormente correciones de bugs y optimización) tendrá que ser descargado como parte del parche de día 1.

Por el momento no se han dado detalles adicionales del videojuego, pero la mayoría de dudas al respecto ya han quedado resueltas. Si aún no lo habéis hecho, a continuación podéis echarle un vistazo a un extenso gameplay propio de unos 7 minutos de duración, así como a un pequeño resumen de nuestras primeras impresiones tras una hora con el juego.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte es el regreso de una de las parejas más icónicas de PS2. Se trata de un videojuego realmente prometedor que recoge aquellos elementos de la franquicia Ratchet & Clank que encandilaron a millones de fans y los funde con innovaciones y mejoras para crear una experiencia que se siente a la vez clásica e innovadora.

Novedades jugables como zonas abiertas, mejoras en el movimiento y un brutal salto técnico se unen a la clásica mezcla de acción y plataformeo y a una historia tan emotiva como divertida para dar como resultado un videojuego que, a falta de disfrutarlo de principio a fin, se postula como uno de los imprescindibles de 2021 y de todo el catálogo de PS5. Posiblemente una de las obras que, a día de hoy, más y mejor aprovechan la nueva consola. Una auténtica experiencia next-gen.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, recordamos, estará disponible de forma exclusiva en PS5 a partir del próximo día 11 de junio de 2021.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el precio del esperado pack de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte con PS5

Amazon Alemania ha filtrado el valor que tendrá este bundle y con el que muy probablemente llegue también a España

Publicado el 11 JUN 2021 0

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte celebra su estreno inminente con su tráiler de lanzamiento

La nueva aventura del Lombax estará disponible desde mañana para PlayStation 5

Publicado el 10 JUN 2021 0

Comparan en vídeo los modos gráficos de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte en PS5

El videojuego cuenta con tres modos gráficos y estas son las diferencias de resolución, detalle y rendimiento entre dichos modos

Publicado el 10 JUN 2021 0

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte: Jugamos y os enseñamos los primeros 20 minutos de juego

Os mostramos en un gameplay de poco más de 20 minutos la introducción completa de lo nuevo de Insomniac Games

Publicado el 10 JUN 2021 0

Filtrado un pack de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte con PS5; primeras imágenes

PlayStation situará a la venta una edición en la que podremos hacernos con consola y juego en una sola compra

Publicado el 10 JUN 2021 0

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte tendrá colaboraciones con Sackboy y Fall Guys en forma de skins

Sony promocionará la nueva y espectacular creación de Insomniac Games manteniendo colaboraciones muy simpáticas con otros títulos

Publicado el 10 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...