La nueva expansión de JCC Pokémon Pocket Guardianes Celestiales llega por todo lo alto con más de 200 cartas para coleccionar y un sin fin de misiones adicionales para obtener Relojes de Arena y otros cosméticos. Además de todas las novedades que comienzan a ser recurrentes con la salida de cada set, Guardianes Celestiales quiere diferenciarse del resto de lanzamientos con un Evento botín temático de Rayquaza EX que es, probablemente, el mejor de su clase hasta la fecha.
Como viene a ser costumbre, este evento nos desafía mediante una serie de combates contra una IA de dificultad creciente, pero no muy exagerada, con la premisa de obtener Sobres Especiales en los que podemos encontrar al nuevo Rayquaza y su versión EX. Estas varían desde el modo normal al avanzado y utilizan mazos con Pokémon cuya debilidad es el tipo eléctrico, característica que aprovecharemos para acabar con suma facilidad las partidas y completar las misiones al mismo tiempo. Si aún así tienes problemas para completar todas las tareas de este Evento botín, puedes utilizar el mazo de Pikachu EX, una lista idónea contra la que Rayquaza apenas tiene oportunidad.
Los jugadores de JCC Pokémon Pocket se habían acostumbrado a recompensas mínimas en anteriores eventos, siendo el primer evento de botín de Lapras EX la comparación directa, pues también te permitía obtener un Pokémon EX que no se puede conseguir de ninguna otra forma. Pero esta vez es diferente, pues cada desafío te otorga 15 Relojes de Arena por completarlo y otros 15 más por acabar la partida antes de un determinado número de turnos, lo que significa que nos podemos hacer con 120 Relojes de Arena con muy poco esfuerzo para comenzar la expansión con una gran apertura de sobres. Por supuesto, también podemos obtener Relojes de Arena mágicos y Polvo iris en menor cantidad. Estas son todas las recompensas:
Y como no, Rayquaza EX es uno de los mayores incentivos de este evento, pues no solo se trata de uno de los legendarios más icónicos y preciados por toda la comunidad, también resulta ser una carta más que decente cuando se trata de JCC Pokémon Pocket, con un potencial mucho mayor a ya casi injugable Dragonite. Gracias al tipo neutral de Rayquaza y su sinergia con la aceleración de energías al ser un Pokémon básico que puede entrar al combate en cualquier momento, estamos ante un Pokémon con potencial relevancia en el futuro meta de Guardianes Celestiales.
Y lo mejor de todo es que JCC Pokémon Pocket ha querido incentivar todavía más nuestra participación dentro de los campos de batalla del nuevo set con una misión extra para obtener un arte alternativo de Rayquaza EX, basta con ganar 50 partidas cualquiera para que este sea todo nuestro.
Parece que JCC se ha querido poner las pilas con este Evento de botín para hacernos olvidar lo floja que fue Festival Brillante. 120 Relojes de Arena y un Pokémon EX gratuito con potencial es una forma fantástica de mejorar la experiencia de los jugadores. ¿Qué te parece esta decisión de JCC Pokémon Pocket?
CONTENIDO RELACIONADO
Guardianes Celestiales ofrece un entorno competitivo muy diferente al visto en Festival Brillante
Los Ultraentes y Necrozma protagonizarán la próxima expansión del juego
Las Rankeds de Pokémon Pocket tienen un nuevo rey en el meta
La clave sobre el próximo set de Pokémon Pocket se encuentra el el misterioso legendario Necrozma
La aplicación de Pokémon por fin recibe su primer código promocional y así es cómo puedes activarlo
Los fans de Legends of Runeterra piden a gritos la llegada de este personaje a la Grieta del Invocador
Miles de jugadores intentarán alcanzar el rango de Master Ball con el poder de las nuevas cartas
El nuevo set de Pokémon Pocket busca un lavado de cara en el meta
JCC Pokémon Pocket se prepara para iniciar una temporada con la que medir a sus mejores entrenadores
Los mazos lentos aumentarán su poder con la salida de este objeto
El juego de cartas para móviles se ampliará el 30 de abril con un nuevo set que promete dar mucho de qué hablar
Anunciada oficialmente la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket con sus primeras cartas