Este año empezó con una de las grandes apuestas de Sony dentro de su catálogo exclusivo para PlayStation 4, The Order: 1886.
El título, magistral gráficamente pero duramente criticado por su escasa duración, fue su primera entrega en la consola de sobremesa de PlayStation, tras haber trabajado anteriormente en PlayStation Portable con Daxter y las dos entregas de God of War para esta plataforma.
Dicho esto, parece ser que el estudio sigue trabajando en nuevos proyectos emocionantes y diferentes entre ellos, según apuntan las declaraciones vía Twitter de su fundador Andrea Pessino:
@Tidux @mattylatvala43 more than one project in the works, each very different/exciting, you'll see. Most fun I've ever had making games 🙂
— Andrea Pessino (@AndreaPessino) noviembre 2, 2015
Pero el fundador del estudio también nos ha hecho saber, respondiendo a un comentario sobre la disolución de Kojima Productions, que antes de navidades contratarán a nuevos trabajadores para tales proyectos:
@georgeb3dr send them our way - we hire before xmas 😉 — Andrea Pessino (@AndreaPessino) noviembre 3, 2015
Sin embargo, parece ser que el título podría no ser exclusivo de PlayStation 4, sino ser lanzado en PC, Xbox One, PlayStation 4 y otra consola sin anunciar, posiblemente Nintendo NX. El ex-director de operaciones de Blizzard y ahora director ejecutivo de Ready At Dawn, Paul Sams, hacía las siguientes declaraciones hace unos meses:
"Nos consideramos agnósticos en cuanto a las distintas plataformas, como la mayoría de jugadores. Además, nuestra tecnología soporta ahora un desarrollo multiplataforma. Desde el lanzamiento de The Order, hemos estado trabajando duramente para mejorar nuestro motor y tecnología hasta llegar a un punto en el que podamos lanzar nuestros juegos en PC, Xbox one, PlayStation 4 y otra plataforma sin anunciar sobre la que oiréis pronto."
Y vosotros, ¿creéis que Sony dejará escapar su relación de exclusividad con Ready At Dawn? ¿Estarán los próximos títulos del estudio a la altura tras la disparidad de opiniones respecto a The Order: 1886?
CONTENIDO RELACIONADO
Bungie revela chat de proximidad, mejoras visuales brutales con crossplay completo y sin pay-to-win
La serie inspirada en la franquicia de Naughty Dog contará con esta interesante colección
El prometedor RPG de acción llegará a las plataformas de PlayStation 5 y PC en septiembre de 2026
Xavier Marquis vuelve junto con Alexandre Parizeau y todo el equipo diciendo que trae algo nuevo al género
La arqueóloga británica icónica nació como mujer musculosa con pantalones militares de América del Sur
El popular RPG de Larian Studios llega a la actual generación tras la celebración de los Game Awards 2025
Embark Studios lanza el evento invernal por tiempo limitado del 16 de diciembre al 13 de enero con lagos congelados y riesgo de hipotermia
La desarrolladora quiere que la vuelta de la primera entrega de la franquicia, sea algo épico
La lista de tráilers más exitosos en el evento de Geoff Keighley revela conclusiones sorprendentes que van en contra de lo que mucha gente piensa
Se trata de un paquete que se encuentra rebajado de 541€ a 12€ y contiene múltiples obras de Warner, pero solo estará disponible por poco tiempo
Hablamos de ese evento con el que Valve permite que hagas un resumen de tu año en Steam para que puedas fardar con tus amigos, y el de 2025 saldría muy pronto
Final Fantasy, Persona y Xenoblade Chronicles son algunas de las sutiles referencias que incluye la update