El dilema tras el rating de Outlast II en Australia comenzó hace dos semanas. No tomó mucho tiempo, sin embargo, para que Red Barrels, desarrolladora del título, arreglase el inconveniente con la entidad pertinente, permitiendo así el lanzamiento de la esperada secuela en el país de Oceanía.
Más allá de que la situación está sellada, el estudio, en una entrevista con IGN, decidió compartir una explicación a la novela que se había suscitado: "El envío original de Outlast II que llegó a la Australian Classification Branch contenía el código final del juego y un archivo de vídeo como referencia que fue tomado de una versión alfa del título. Este vídeo no debió haber sido enviado junto al código del juego, pues su contenido no era representativo de la versión final".
"En el segundo envío, el mismo código fue enviado con un archivo de vídeo que reflejaba el contenido final del juego. Entonces, fue aprobado para un lanzamiento con clasificación de R+18", continúa el comunicado y como bien se había indicado con anterioridad. A modo de conclusión, Red Barrels asegura, por segunda ocasión, que sólo existirá una versión de Outlast II a nivel mundial, por lo que no debería haber ningún esbozo de censura en ninguna de sus variantes.
CONTENIDO RELACIONADO
Por el momento se desconocen los motivos de la caida del servicio a nivel mundial pero ya vuelve a estar operativo poco a poco
En G2A puedes encontrar la mayoría de productos sobre Los Sims a grandes precios
Muchos usuarios han reportado incidencias múltiples en las últimas horas
La dramática escena de La Isla de las Tentaciones ha traspasado fronteras y géneros, conquistando a la comunidad gaming con infinidad de recreaciones
Ha salido a la luz un nuevo rumor por parte de un insider realmente fiable que apunta a esta posibilidad
Así lo ha afirmado uno de los insiders más reputados de la industria en una reciente filtración