El dilema tras el rating de Outlast II en Australia comenzó hace dos semanas. No tomó mucho tiempo, sin embargo, para que Red Barrels, desarrolladora del título, arreglase el inconveniente con la entidad pertinente, permitiendo así el lanzamiento de la esperada secuela en el país de Oceanía.
Más allá de que la situación está sellada, el estudio, en una entrevista con IGN, decidió compartir una explicación a la novela que se había suscitado: "El envío original de Outlast II que llegó a la Australian Classification Branch contenía el código final del juego y un archivo de vídeo como referencia que fue tomado de una versión alfa del título. Este vídeo no debió haber sido enviado junto al código del juego, pues su contenido no era representativo de la versión final".
"En el segundo envío, el mismo código fue enviado con un archivo de vídeo que reflejaba el contenido final del juego. Entonces, fue aprobado para un lanzamiento con clasificación de R+18", continúa el comunicado y como bien se había indicado con anterioridad. A modo de conclusión, Red Barrels asegura, por segunda ocasión, que sólo existirá una versión de Outlast II a nivel mundial, por lo que no debería haber ningún esbozo de censura en ninguna de sus variantes.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía anunció que ambos juegos serían exclusivos de Xbox Series X/S en consolas
El legendario título de PS2 podría recibir una nueva entrega próximamente, coincidiendo con un hecho histórico de 2027
Este año se cumple una década entera desde el lanzamiento de la última entrega principal, considerada toda una obra maestra
Uno de los lanzamientos más esperados de 2027 ha reabierto un debate que hacía tiempo que no tomaba forma
Esta es la edición coleccionista de Fable: una auténtica barbaridad que ya puedes reservar.
La compañía asegura que ambos juegos no son exclusividades temporales y reafirma que todavía habrá títulos pensados únicamente para su ecosistema
Además, Microsoft ha confirmado que estará disponible también en PS5
Ya se ha mostrado la edición coleccionista del nuevo Gears of War: E-Day, que pinta brutal (pero cara).
Eso sí, Xbox ha aclarado que se trata de una tirada muy limitada, por lo que será complicado hacerse con ella
La nueva entrega de la franquicia puede ser el punto de inflexión que necesitaba desde hace años
Después de casi diez años desde que salió la quinta entrega, Atlus ya tiene preparada una nueva parte aún más ambiciosa
Los creadores de Crash Bandicoot 4 son quienes están preparando la vuelta del pequeño y adorable dragón morado