A pesar de que en la gala de The Game Awards 2018 fue God of War el que se llevó el premio a juego del año, muchos opinaron en aquel entonces que el título que merecía ese galardón era Red Dead Redemption 2, que fue lanzado poco antes del evento presentado por Geoff Keighley. Y es que la obra maestra de Rockstar nos ha dejado (y sigue haciéndolo) momentos divertidos, épicos y alocados. Y es que su merecido éxito en ventas, doblando incluso a la primera entrega, ha hecho que la compañía haya decidido lanzar la banda sonora de su título en formato físico (recordamos que ya se encontraba en formato digital).
Lo ha anunciado la misma Rockstar en su cuenta oficial de Twitter, en cuya publicación confirma que Red Dead Redemption 2: Original Score (nombre que se le da a esta banda sonora) será lanzado en forma de vinilo y CD de forma limitada el próximo 10 de abril que, además, coincide con el Record Store Day (se trata de un día en el que las tiendas vendedoras de discos de música celebran el arte de la música). En el mismo tweet han aclarado que pronto ofrecerán más detalles acerca de la reserva. Tampoco se ha confirmado el precio de esta edición. Os dejamos la publicación a continuación:
Lo más probable es que esta edición física y limitada de la banda sonora de Red Dead Redemption 2 se acabe convirtiendo en un éxito a la par que en algo muy buscado por los fans del juego de Rockstar, e incluso posible y desgraciadamente se acabe especulando con ello. Por el momento, los jugadores seguirán disfrutando como hasta ahora de los momentos tan raros que nos puede dejar esta obra, como ver a usuarios vomitando para no morir al caer, por ejemplo.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad ha pedido durante años una versión o actualización next-gen para el gran juego de 2018
Los detalles en los NPC siguen apareciendo 6 años después de su salida
Estamos ante una de las creaciones más locas que ha salido de la comunidad de Rockstar Games
Si quieres comprar la edición más completa de uno de los mejores juegos de la historia, este es tu momento
Jamás pensé que una inteligencia artificial me haría sentir tanto dentro del valle inquietante como ahora
No pillarse este juego por el precio al que está con esta rebaja debería ser considerado un crimen