No me equivoco en absoluto, si digo que Red Dead Redemption es una de las sagas más queridas en el mundo de los videojuegos y de la que ya se anda pidiendo una nueva entrega. Desde el lanzamiento de Red Dead Redemption II en octubre de 2018, son muchos los jugadores que especulan sobre quién podría tener el papel protagonista en una tercera parte, en caso de que Rockstar Games tomase la decisión de desarrollarla. Pero… ¿nadie ha pensado en una nueva versión de su primera entrega?
La verdad es que es algo que se llevaba comentando bastante tiempo, ya que han pasado muchos años desde que la primera parte de Red Dead Redemption saliese a la venta. Con respecto a una versión remasterizada de cara al futuro, es algo ha vuelto a ser tema de actualidad en el día de hoy y la razón de ello es el detalle que os voy a mostrar a continuación.
¿Creéis que esto puede significar el desarrollo de una nueva versión en el futuro? Por mi parte, es algo que me encantaría, la verdad sea dicha. Pero por otro lado, creo que desde Rockstar Games están centrados al 100% en la nueva entrega de GTA VI, dejando a un lado el desarrollo de posibles nuevas versiones de sus entregas clásicas.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia cada vez está más cerca y llegó el momento de conocer detalles
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario
Fue desarrollado por Quantic Dream y lo petó entre los jugadores en su lanzamiento