Xbox lleva años demostrando tener un gran talón de aquiles: la ausencia de grandes videojuegos exclusivos más allá de Forza, Halo y Gears of War. Phil Spencer y su equipo realizaron una gran apuesta por el desarrollo de juegos first party al comprar numerosos estudios de la talla de Bethesda, Obsidian Entertainment o Ninja Theory. Poco a poco la inversión está dando sus frutos, y el 2023 dela compañía comenzó de maravilla gracias a Hi-Fi Rush. Ahora le toca a Redfall, ¿Será un éxito?
Arkane es una desarrolladora que se ha ganado una enorme reputación gracias a Dishonored y Prey, sin embargo su nueva obra lleva bastante tiempo generando dudas. Redfall será un título de disparos en primera persona en un mundo abierto repleto de vampiros, y se puede jugar tanto en cooperativo como en solitario. Hasta que lo juguemos no sabremos si estará a la altura de los otros grandes títulos de la entidad, no obstante hay algo que se debe tener en cuenta y que podría condicionar la opinión de muchos usuarios.
Mi compañero Ramón tuvo el placer de probar Redfall en exclusiva durante un evento de Microsoft, y en un artículo bastante completo comentó su experiencia a los mandos. Al parecer el juego le dejó una sensación agridulce debido a sistemas que le gustaron bastante a la vez que otros le dejaron bastante frío.
Se queréis saber más sobre ello os dejo el enlace para que podáis leer sus impresiones.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio también planea añadir 'pausa' para el modo un jugador y diversas cosas más
El estudio estaba preparando un importante que habría visto la luz este mismo mes de mayo
Xbox ha confirmado que, en compensación, habrá 'buenas recompensas' para los que compraron el DLC
Arkane Austin se encuentra en desarrollo de otro título y no planea actualizaciones en Redfall durante unos meses
A pesar de que la obra recibió importantes críticas negativas, sus desarrolladores confían en que revivirá
El exclusivo de Microsoft no cumplió con las expectativas en su lanzamiento