Colabora

Reimaginan el tráiler de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente con gráficos renovados

Fichas
Noticias

Reimaginan el tráiler de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente con gráficos renovados

Un fan ha compartido los frutos de su trabajo luciendo un tráiler del remake que muchos hubieran deseado

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: Finales de 2021
  • Desarrollador: ILCA

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente fueron anunciados hace ya varios días, confirmándose así los rumores que durante meses habían apuntado a la recuperación de dicha entrega por parte de Nintendo. Los remakes serán una pieza fundamental para celebrar el 25 aniversario de la franquicia, y aunque hay muchos que han quedado satisfechos con el aspecto de esta reinvención, hay otros que han optado por imaginar su anuncio idílico.

Un fan rediseña el tráiler de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente con increíbles gráficos

De tal forma, seguidamente os dejaremos con el vídeo de un fan, el cual ha optado por reimaginar el tráiler de anuncio de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente pero con unos gráficos completamente renovados:

El tráiler ha llevado una semana de trabajo al encargado de hacerlo

Como podemos comprobar, el apartado visual de este tráiler para con Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente luce espectacular. De hecho, no tiene absolutamente nada que envidiar a Pokémon Espada y Escudo, la primera entrega dedicada de la franquicia desarrollada por Game Freak para Nintendo Switch. Desafortunadamente, toca hacer hincapié en que lo mostrado es la invención de un fan, y no remite a ningún producto real de Nintendo.

Que esté este tráiler 'pululando' por la red no debe quitar mérito aun así al remake de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente que sí recibiremos para Nintendo Switch, sobre todo cuando todavía no sabemos todas las posibles novedades que se han introducido en el juego. Sobre esto, precisamente, realizamos recientemente un artículo en base a cinco cosas que deseábamos ver en los remakes. Podéis leerlo a continuación:

Para finalizar, recordaremos que por el momento Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente no cuentan todavía con una fecha de lanzamiento definida. No obstante, Nintendo aseguró que estos remakes se harían disponibles en Nintendo Switch durante finales de 2021.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon: Las figuras Funko POP de Charmander y Squirtle llegan a España

Ya podemos adquirir ambas piezas de colección, que están disponibles en tamano normal y grande, y son exclusivas de la cadena de tiendas FNAC

Publicado el 19 MAR 2021 0

El bug de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente que no se ha corregido tras 15 años

Con el desarrollo de los remakes se ha optado por un curioso guiño a las entregas publicadas en Nintendo DS

Publicado el 02 MAR 2021 0

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente son reales; así lucen estos remakes de los clásicos

Descubre el aspecto gráfico, los cambios jugables, la fecha de lanzamiento aproximada y más detalles de estos esperados remakes

Publicado el 26 FEB 2021 0
Cargando la siguiente noticia...