La capacidad de millones de usuarios repartidos por todo el mundo no deja de sorprendernos. Hace poco nos hacíamos eco al quedarnos impresionados por la habilidad de un aficionado al crear un mod con el que poder disfrutar de The Legend of Zelda: Breath of the Wild con Zelda como protagonista principal. La obra disponible en Wii U y Nintendo Switch sigue siendo uno de los títulos más admirados por los aficionados a los videojuegos de medio mundo, y por ello, de forma habitual es protagonista de numerosas curiosidades.
Ahora, un usuario de YouTube ha reimaginado como hubiera lucido la conocida obra si hubiera debutado en la antigua Game Boy Color. Un vídeo escueto, que ha compartido el canal de Nintendo Wire. En el vídeo podemos observar los primeros compases del título, cuando Link consigue la piedra Sheika, algo de equipo y se dispone a salir al mundo para enfrentarse a su destino. Mientras la conocida partitura principal suena de fondo, el usuario nos muestra varios detalles con los que nos podemos deleitar, como el mapa del juego en esta versión retro, así como uno de los tantos santuarios que podemos visitar en el juego.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild es una de las mejores obras disponibles en el catalogo de Wii U y Nintendo Switch, y una de las más destacadas entregas dentro de esta longeva saga. Una obra imprescindible para todos los aficionados a los videojuegos que ha alcanzado con esta entrega un nuevo nivel de excelencia que cualquier amante de los rpg debería disfrutar.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.