Colabora

Rell es la nueva campeona de League of Legends; estas son sus habilidades

Fichas
Noticias

Rell es la nueva campeona de League of Legends; estas son sus habilidades

La jinete aterrizará en las próximas semanas para ofrecer una nueva opción en los campos de tanque y apoyo

Publicado el 0
  • Plataformas: PC
  • Fecha de lanzamiento: 27/10/2009
  • Desarrollador: Riot Games

League of Legends es el videojuego más exitoso de toda la historia de Riot Games, y de este hemos visto derivadas otras propuestas como TFT o próximamente Ruined King: A League of Legends Story, que será la primera exploración de la franquicia en un juego de modo historia. No obstante, la desarrolladora no olvida lo más mínimo el apoyo a su título estrella, y es así que en el día de hoy hemos podido conocer la existencia de Rell, la nueva campeona que aterrizará próximamente en el MOBA.

Así pues, acorde a los compañeros de Polygon, Rell se trata de un personaje orientado a los roles de tanque y apoyo. Asimismo, será durante esta misma semana que se la introduzca en el servidor de pruebas de League of Legends, y si todo va bien debería pasar a formar parte de la plantilla oficial durante la actualización 10.25. Estas son las habilidades oficiales que se han revelado para la jinete en League of Legends:

League of Legends Rell

Habilidades de Rell en League of Legends

Pasiva

Dos funciones: robar la armadura y resistencia mágica del enemigo para hacer daño adicional - aunque atacando más lento -. Absorber las resistencia para aumentar sus capacidades como tanque.

Q

Ataca con su lanza y rompe todo los escudos que encuentra a su paso. Cada enemigo extra que golpee recibirá daño adicional, y si tiene a algún personaje aliado vinculado a su E ambos recuperarán salud por cada campeón enemigo golpeado.

W (Primera Forma)

Cuando esté en su montura, Rell puede saltar de la misma y convertirla en armadura pesada, la cual le otorga un escudo que desaparece en ser destruido o al volver a la montura. Al aterrizar con la armadura levanta a todos los enemigos de su alrededor. Con la armadura equipada cuenta con más resistencias, menos velocidad de movimiento y un límite en la misma velocidad. En esta forma Rell puede utilizar tanto su E como su R.

W (Segunda forma)

Con la armadura equipada, Rell puede hacer que esta vuelva a su estado de montura para ganar velocidad adicional. Durante su siguiente ataque hace daño adicional y levanta al enemigo para situarlo en su espalda. En esta segunda forma Rell tiene velocidad de movimiento extra.

E

Rell utiliza el magnetismo para ofrecer una parte de su armadura a un aliado, el cual gana resistencia mágica y armadura adicional cuando está cerca. Rell puede deshacer este vínculo para aturdir a todos los enemigos a su alrededor y del aliado.

R

Rell usa el poder del magnetismo para atraer a todos los enemigos a su alrededor. Durante varios segundos un campo gravitacional atrae a todos los enemigos. Los enemigos no ven interrumpidas sus acciones por esto.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

League of Legends Riot Games

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El Kun Agüero causa furor en redes con su peculiar reacción a algunos personajes de LoL

El jugador de fútbol reconocía a Ibai no saber cómo era posible que algunos personajes se curasen tan rápidamente; "¿son hackers?", preguntaba asombrado

Publicado el 22 ENE 2021 0

TFT (LoL) en 2021: Nuevos sets, modo de juego rápido y mucho más

Riot Games ha entrado en detalle con una de las vertientes más tácticas de League of Legends para un prometedor 2021

Publicado el 08 ENE 2021 0

League of Legends: Nueva clase de objeto mítico, cambios en rankeds y más para 2021

Riot Games ha anunciado algunas de las grandes novedades de contenido que aterrizarán en League of Legends durante 2021

Publicado el 08 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...