Remasterizar Diablo II sería muy difícil según su creador
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Remasterizar Diablo II sería muy difícil según su creador

Pub:
0

Diablo II es uno de los títulos que más cariño guarda la comunidad de jugadores en toda la historia. Por ello ni cuando los rumores sobre una vuelta de la franquicia se centran en Diablo III y Nintendo Switch, el clásico juego puede dejar de ocupar noticias.

Esta vez se ha vuelto a hablar sobre una posible remasterización pero de la manera más triste posible. Ha sido David Brevik, el creador del título, el que en una entrevista con IGN ha declarado que remasterizar Diablo II sería extremadamente difícil. "Desde el punto de vista técnico sería muy difícil y no se podría capturar la misma experiencia que tenía el título", declaraba Brevik.

Estas palabras distancian mucho una posible vuelta de Diablo II por lo que los muchos fans con los que cuenta esta segunda entrega de la saga tienen que empezar a deshacerse de sus ilusiones. En la entrevista David Brevik además ha hablado sobre su trayectoria y carrera, la cual es ciertamente interesante. En el canal de IGN tenéis el vídeo para el que quiera conocer más a fondo al creador de Diablo y Diablo II.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Las opciones de ver GTA VI en Nintendo Switch 2 son muy bajas, pero todavía queda un motivo para creer

Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.

Muere Claude Guillemot, cofundador de Ubisoft, en un accidente aéreo

Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.

Los fans ya imaginan cómo será la edición coleccionista de GTA VI: si se hace realidad, prepara la cartera

Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?

Los requisitos para jugar a Halo Campaign Evolved en cooperativo local en PS5 son demenciales: para empezar, dos cuentas de PS Plus

Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.

Antes el problema era GTA VI, ahora Onimusha: Way of the Sword puede adelantar su lanzamiento... para coincidir con otro gran juego

El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).

Cuándo podría llegar el Tráiler 3 de GTA VI: varias fechas encajan, pero hay un día para marcar en rojo

Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?

"Me han desbaneado después de 4.999 días": la insólita historia de un jugador de Call of Duty que recuperó su cuenta casi 14 años después

El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después

PS Plus esconde 3 juegos de Assassin’s Creed muy infravalorados que merecen otra oportunidad si buscas algo diferente

Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.

Adiós a dos posibles remakes de Resident Evil: insider asegura que Capcom no tiene interés en hacerlos

Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave

Chainsaw Man acaba de anunciar su primer juego oficial, y es una noticia mucho más importante de lo que parece

La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro