Después de conseguir que Control fuese un gran éxito, tanto para la crítica como para la comunidad, Remedy Entertainment ya está trabajando duramente en sacar adelante varios proyectos. Además de encargarse de elaborar la campaña de Crossfire X y de desarrollar un nuevo título para su "Remedy Connected Universe", el estudio finlandés también tiene entre manos el misterioso videojuego Vanguard.
Hasta hoy apenas se sabía nada acerca del estado de este proyecto, pero desde la propia web oficial de Remedy se han dado a conocer más detalles sobre su desarrollo. Curiosamente, el equipo encargado de trabajar en Vanguard recibe este mismo nombre, y desde la entidad confirman que se tratará de un título multijugador free-to-play que se enmarcará dentro del género de los "juegos como servicio".
A pesar de que esta propuesta pueda parecer más simple y algo alejada de lo que suele hacer Remedy, está confirmado que esta obra contará con la narrativa y la construcción de mundos que tanto caracteriza a la entidad finlandesa. En lo que respecta a su estado actual, el juego todavía se encuentra en una fase muy temprana del desarrollo, pero las primeras pruebas internas dieron resultados muy prometedores.
Así pues, parece que aún tardaremos mucho en conocer más información sobre Vanguard, y de forma paralela, es más probable que Remedy Entertainment anuncie de forma oficial algún otro proyecto como el que pertenecerá a su Universo Conectado, en el que conviven las licencias Alan Wake y Control. Y precisamente hace unos meses se publicó la Edición Ultimate de esta última obra, que cuenta con mejoras en PS5 y Xbox Series.
CONTENIDO RELACIONADO
He visto un clip que ha compartido un usuario de este bug y he tenido que ponérmelo varias veces más para poder asimilarlo