Colabora

Remedy presenta Control Ultimate Edition para PC, PS4 y Xbox One

Fichas
Noticias

Remedy presenta Control Ultimate Edition para PC, PS4 y Xbox One

Esta edición nos permitirá actualizar el juego a PlayStation 5 y Xbox Series X cuando ambas plataformas estén disponibles

Publicado el 0

Pese a que su lanzamiento se produjo el año pasado, Control sigue en boca de todos gracias a los contenidos que ha estado preparando Remedy Entertainment. Si los jugadores ya se mostraron entusiasmados con el tráiler de la expansión AWE, en la que regresará el mítico Alan Wake, la compañía ha vuelto a sorprender al anunciar Control Ultimate Edition.

Esta edición definitiva del videojuego protagonizado por Jesse Faden incluirá los dos DLC, tanto La Fundación como AWE, y todas las actualizaciones de contenido que el título ha estado recibiendo hasta el momento. Dicho esto, cabe recalcar que esta edición es la oportunidad perfecta para que todos aquellos que no hayan probado la última aventura de Remedy Entertainment vivan la experiencia completa.

La desarrolladora de Sam Lake ha publicado un tráiler en el que se recoge todo lo que ofrece esta Ultimate Edition. El aspecto más característicos del videojuego es la posibilidad de combinar los disparos de un arma de fuego con poderes sobrenaturales, como la telequinesis, con los que Jesse puede crear escudos o empujar a sus enemigos para mandarlos por los aires. Haciendo uso de estos dones, la joven deberá luchar contra una amenaza conocida como el Hiss dentro del cuartel general del Federal Bureau of Control, un edificio de Nueva York en el que se estudian objetos extraños.

Actualiza gratis esta edición a PS5 y Xbox Series X

Control

Control Definitive Edition se pondrá a la venta el próximo 27 de agosto en Steam, mientras que su llegada a Epic Games Store tendrá lugar el 10 de septiembre; las versiones para PlayStation 4 y Xbox One se lanzarán también en esa misma fecha. Además hay que recordar que Remedy Entertainment confirmó que el juego saldría para PlayStation 5 y Xbox Series X, pero tan sólo se actualizará de forma gratuita para aquellos que posean esta Ultimate Edition.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

Control Deluxe Edition se actualiza por error a la Ultimate Edition y desata la polémica

La edición Ultimate es la única que permite actualizar el juego a PS5 y Xbox Series X, hacerlo desde la Deluxe "no era posible"

Publicado el 11 SEP 2020 0

El nuevo juego situado en el universo de Control y Alan Wake llegaría en 2022

AWE, el DLC de Control con Alan Wake que introduce el Remedy Connected Universe, podría haber especificado la llegada del nuevo juego

Publicado el 31 AGO 2020 0

Control anuncia una actualización gratuita con una nueva habilidad y más

Esta llegará acompañada de numerosas novedades junto a la segunda expansión del juego, que será el 27 de agosto

Publicado el 26 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...