Colabora

CrossfireX revela su campaña mediante un tráiler; será exclusivo de Xbox

Fichas
Noticias

CrossfireX revela su campaña mediante un tráiler; será exclusivo de Xbox

Esta variante será desarrollada por Remedy Entertainment, creadores de Control, Quantum Break y Alan Wake

Publicado el 0

El Xbox Games Showcase ha dejado un gran número de anuncios y presentaciones. Halo Infinite, Echo Generation, Exomecha, Dragon Quest XI S... Entre novedades y demostraciones, las cuales podrán leer en su totalidad en este artículo recopilatorio, el evento ha sido ciertamente denso, generando así un gran tráfico en las redes dentro del mundo del videojuego. Por su parte, entre tales obras, no podemos olvidar la participación de CrossfireX, el título que surge de la asociación entre el estudio coreano SmileGate y Remedy Entertainment y que, ahora, se presenta en un nuevo tráiler.

El vídeo, particularmente, está dedicado al modo campaña que ostentará la producción, el cual corre a cargo del estudio tras Control -el equipo asiático está enteramente centrado en el multijugador-. Así, siguiendo una línea común dentro de los shooters bélicos que retratan guerras modernas, el metraje en cuestión narra cómo nos enfrentaremos a una corporación militar que está amenazando a todo el mundo, lo que nos otorga la misión de salvarlo en detrimento de las malévolas intenciones de los antagonistas; un arquetipo visto en argumentos como los de la saga Call of Duty.

Por último, el paso de CrossfireX por el evento también sirvió para descubrir que el juego será exclusivo de Xbox, por lo que solo los jugadores de Xbox One y Xbox Series X podrán disfrutar de su propuesta una vez esta llegue al mercado en una fecha aún por determinar en las Navidades de este año.

Etiquetado en :

CrossfireX

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

CrossfireX no se lanzará este año para Xbox One y Xbox Series

Smilegate Entertainment está lidiando con todo tipo de dificultades a la hora de desarrollar su prometedor shooter

Publicado el 19 NOV 2020 0

Impresiones de la beta cerrada de CrossfireX

La remasterización del clásico Crossfire llega cargada de novedades por primera vez a consolas

Publicado el 24 JUN 2020 0

El shooter multijugador CrossfireX concreta lanzamiento para su beta en Xbox one

El título de Smilegate tiene previsto debutar este mismo año con formato free to play para hasta 16 jugadores por partida

Publicado el 20 JUN 2020 0

Desde Remedy están contentos de poder trabajar junto a Microsoft gracias a este juego

Remedy Entertainment, flamantes creadores de experiencias exclusivas de Microsoft como Alan Wake o Quantum Break, dieron el salto a la publicación multiplataforma con su última y laureada obra, Control. Mucho se rumoreó sobre mas relaciones entre ambas compañías, algo que habría propiciado la terminación de tan estrecha colaboración. Pero con la llegada del X019 que […]

Publicado el 25 NOV 2019 0

La acción y adrenalina de CrossfireX se muestra en un nuevo tráiler

Acción y adrenalina en el nuevo tráiler del título

Publicado el 14 NOV 2019 0

CrossfireX anuncia su llegada a consolas para 2020

El primer hardware doméstico en recibirlo será Xbox One después de su lanzamiento en PC hace años

Publicado el 09 JUN 2019 0
Cargando la siguiente noticia...